Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Malas noticias para Fran García

COMUNIATE 0
Experto fantasy
06 SEP 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

El lateral francés, Ferland Mendy, ha vuelto a los entrenamientos con el resto de la plantilla este miércoles después de recuperarse de una lesión muscular en el bíceps femoral derecho.

99
Club de Fútbol
Ferland MendyFerland Mendy
3.400.000€+60.000€6
J38
-
J37
4
J36
-
J35
-
J34

DF
00

Mendy sufrió esta lesión durante el clásico de pretemporada contra el Barcelona y ha estado fuera de acción durante 32 días. Esta vuelta a los entrenamientos es una noticia positiva para el Real Madrid, ya que Mendy ha experimentado varias lesiones en los últimos dos años.

En el entrenamiento de hoy, Mendy se ejercitó junto a los jugadores del Castilla, como se hizo en el entrenamiento anterior. La sesión comenzó con ejercicios de calentamiento articular y rondos, seguidos de trabajo físico. Más tarde, se llevaron a cabo actividades centradas en la posesión de balón, la presión y ejercicios de ataque y defensa.

Otros jugadores lesionados, como Dani Ceballos, realizaron ejercicios tanto en el campo como en las instalaciones del club, mientras que Arda Güler y Vinicius estuvieron en las instalaciones para continuar con su recuperación.

Recomendación fantasy

Tras el último partido, se pudo apreciar que Fran García tiene que madurar bastante su juego para ser titular en el Real Madrid, Ancelotti lo sacó del campo tras el descanso en el último partido y todo hace indicar que podría perder su sitio y entrar Mendy en su lugar, quizás no en la siguiente jornada, pero sí a corto plazo. Si nos preguntáis a quién fichar de los dos, sinceramente os diría que a día de hoy, a ninguno.


Sigue toda la información fantasy en nuestro canal de Whatsapp

#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA