¡¡¡Ya les toca!!! Jornada 4

Ya les toca y no, no me estoy refiriendo al alarmante paso que dio Rubiales en su relación con las campeonas del mundo, me refiero a otra circunstancia alarmante como es la sequía en el juego y los números de algunos jugadores de los que se esperaba bastante más.

El parón de selecciones siempre llega en el peor momento, pero en el caso de los jugadores que se citan a continuación, aún más si no consiguen hacer algo de provecho (tampoco) en esta jornada.
El pajarito ha devenido en una pieza más del rocoso entramado que ha montado Ancelotti en el centro del campo merengue al servicio de sus virtuosos finalizadores, pero ya le toca pegarse una carrera slalom de las suyas y/o un zambombazo desde su casa de los que solía la temporada pasada.
Hace ya unos años que salió como una rutilante promesa de Can Barça y tras un desigual periplo por la geografía patria, parece haber encontrado su sitio en la tierra que le vio nacer pero va siendo hora de demostrarlo en primera.
El fichaje más caro de la historia de Osasuna aún no ha mojado este año a pesar del buen inicio de los navarros, así que ya le toca marcar aunque el rival sea el Barça, es más, la endeblez defensiva del vigente campeón hasta podría ayudar a ello.
Tras un espectacular "rush" final el año pasado que dio la permanencia a su Almería, ya le toca volver a ser decisivo para enderezar este año la trayectoria de un equipo andaluz que echa de menos su aportación en demasía.
Partidos de la JORNADA





























