Los mejores datos Fantasy/SofaScore del Almería Real Madrid

Para ayudarte a ganar tu liga todo estudio es poco. Conocer los jugadores (incluso los más nuevos), los momentos de forma, lesiones, ruedas de prensa y partidos es importantísimo. Si quieres ser el mánager que más sabe de tu liga no te puedes perder los últimos acontecimientos. Aquí os traemos los datos más relevantes del Almería vs Real Madrid, siempre en clave estadística para tus ligas fantasy.

El partido
Por 5ª vez en sus últimos 7 partidos, el Real Madrid comenzó encajando un gol primero. Aunque a partir de ahí el resto de la primera parte se convirtió en un asedio total de los blancos (ahí consiguieron empatar), que solo vieron interrumpido su empuje al final del periodo. En la segunda mitad, donde se vivieron situaciones ofensivas por parte de ambos equipos, se impuso la clase de los jugadores del Real Madrid, que con más acierto consiguieron dos goles.
Jugadores del partido
El capitán del Almería aportó una asistencia para que Sergio Arribas consiguiera adelantar a los locales. Pero su aportación no se quedó ahí y, tras un gran acierto en el pase donde rozó el 85% de efectividad, también destacó en tiros a portería aportando el 25% del total de su equipo. Parece que el argentino sigue en una dinámica muy buena para tenerlo muy en cuenta.
No se puede destacar a nadie por encima de Jude Bellingham, no porque sus compañeros no jugaran bien, todo lo contrario, muy buen partido. Pero el inglés es sencillamente espectacular, la prueba que traer a Mbappé solo puede eclipsarle y quizás el Real Madrid no lo necesita este año. Dos goles y una asistencia, 93% de pase...lo único que le impidió sacar un 10 SofaScore es que perdió 5 de sus 7 duelos individuales, pero que más se puede pedir?
A tener muy en cuenta
A tener muy en cuenta, Sergio Arribas solamente ha jugado 2 partidos con el Almería desde su traspaso desde el Real Madrid. Brillante, 95,5% en pase y 1 gol con un sólo tiro a portería. Otra de esas perlas que vende la fábrica, quizás para volver a traerla algún día. Si su rendimiento es este no hay que dudarlo, su precio en Comunio es de 2,5 millones, ridículo.
Buen partido del portero ucraniano, llegó a detener 7 balones y 4 de ellos estaban dentro del área. Aunque Kepa viene para ser titular, el rendimiento de Lunin puede ponerle en un aprieto, ha tenido una actuación destacada en las dos jornadas que llevamos.
Datos de interés
No parece que el Almería esté teniendo suerte con sus delanteros este año. Un equipo que nos tiene acostumbrados a sacar cada año un punta que sea una de esas pequeñas revelaciones de la liga. Este año vendieron a El Bilal Touré y parecía que el puesto quedaba bien cubierto por Suárez y, en su ausencia, Lázaro. La cosa no pinta bien, suerte de su segunda línea.
Si el año pasado ya se podía entrever, el momento ha llegado. Modric, que a pesar que cuando sale al campo participa y mucho (y se gana sus puntos), ya no es una pieza importante del once inicial. Cuadrar a tanto talento en el centro del campo tiene que tener sus consecuencias. A pesar de sus buena puntuaciones en sus pocos minutos, su actual rol puede significar que se pierda muchos partidos.
Partidos de la JORNADA























