Antonio Blanco ya ha elegido destino

El jugador español, propiedad del Real Madrid, se ha sentido muy cómodo esta última temporada y ha decidido volver a jugar cedido en el Alavés.

Como dirían algunos: hay futbolistas y empresarios que juegan al fútbol. En este sentido Antonio Blanco formaría parte del primer grupo.
En un mundo donde cada vez prima más lo económico y estamos viviendo un éxodo de jugadores a países como Arabia Saudí o Qatar, aún quedan "héroes" que prefieren seguir sintiéndose futbolistas y descartan ofertas de clubes más importantes, simplemente por el hecho de ser felices dentro de un terreno de juego.
Según apuntan varios medios nacionales, Antonio Blanco ha decidido quedarse un año más en el Alavés, equipo en el que ha militado en esta última temporada y con el cual ha conseguido el ascenso a la máxima categoría del fútbol español.
El internacional español fue una pieza clave en el esquema de Luis García Plaza y desde la dirección deportiva babazorra, están muy cerca de hacer oficial que se queda otra temporada más en Vitoria.
La decisión es la correcta. El chico podría haberse empeñado en seguir en el Real Madrid o elegir un destino con más renombre (ofertas no le faltan) pero ha sido lo suficientemente inteligente para darse cuenta de que lo mejor para su carrera es seguir destacando en el Glorioso.
Cabe señalar que el centrocampista montalbeño ha formado parte del equipo ideal del Europeo sub 21, recientemente celebrado en en Georgia y Rumanía.
Partidos de la JORNADA






















