Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El VAR de las picas Jornada 26

GONZALO DE LA CASA 0
Experto fantasy
21 MAR 2023 / 3 MINUTOS LECTURA

Una semana más os traemos el VAR de las picas, donde analizamos todas las puntuaciones y os traemos las picas más controvertidas de la jornada 26. Si es el sistema de puntuación en tu liga, te desvelamos las que, a nuestro juicio, podrían ser dignas de revisión. ¿Tenías algún jugador en tu equipo que fue puntuado injustamente? Quédate a averiguarlo.

Si estás de acuerdo con nosotros déjalo en los comentarios y si no lo estás, hazte oír y cuéntanos cuáles han sido, en tu opinión, las puntuaciones más inmerecidas de la jornada.

En esta ocasión y dadas las circunstancias, nos vemos obligados a modificar la estructura habitual de esta sección donde nombrábamos a 4-5 jugadores y corregíamos su puntuación para pasar a mencionar únicamente a dos cronistas que, en opinión de la gran mayoría y vistos los resultados, no han sido justos con algún jugador.

R. Valladolid CF - Athletic Club

Ignacio Bailador

Partido que abría la jornada 26 del campeonato y que enfrentaba a dos equipos que están acusando demasiado pronto el cansancio acumulado y para los cuales la victoria era vital en pro de aferrarse a sus objetivos en este tramo de la temporada.

"Los leones" consiguieron imponerse en un encuentro en que consiguieron dominar las áreas y batir al portero local hasta en tres ocasiones. Un últimamente inspirado Larin redujo distancias y dio algo de emoción al partido durante 4 minutos, los que los vascos tardaron en volver a poner tierra de por medio.

Ignacio Bailador fue especialmente duro con su equipo a la hora de puntuar, no obstante, ya sabemos que perder y encajar tres goles puede tener duro castigo en este sistema de puntuación. Todo hacía pensar que no habría ningún jugador del once titular del Athletic con menos de dos picas, nada más lejos de la realidad. Teniendo en cuenta que salieron futbolistas del banquillo en el minuto 83 y obtuvieron una pica, creemos que se cometieron tres grandes injusticias:

Oihan Sancet (♠♠)

Sancet
136
Club de FútbolSancet
MD
5 4
11 4 - 1 3

Óscar De Marcos (♠♠)

De Marcos
124
Club de FútbolDe Marcos
DF
4 1
5 2 6 7 4

Nico Williams (♠♠)

Nico Williams
146
Club de FútbolNico Williams
MD
8 3
5 - 6 6 -

 

FC Barcelona - Real Madrid

Luis nieto

Un clásico más esta temporada que cae del lado del Barcelona. Parece que los culés tienen la medida tomada al equipo de Ancelotti y, tras la victoria in extremis, se ponen a 12 puntos del eterno rival con 36 aún por disputarse. En el Spotify Camp Nou, una vez más, vimos a un Real Madrid inoperante, sin ideas e incapaz de responder a los golpes del rival con la efectividad a la que acostumbraba hasta no hace tanto. Ello sumado al mal momento de forma de alguna de sus estrellas como Benzema o Valverde, entre otros, hace que los blancos tengan muy difícil hacerse con el campeonato esta temporada.

Luis Nieto, cronista del equipo de la capital, fue el encargado de puntuar en este encuentro y, curiosamente, el Madrid obtuvo incluso más picas que su rival. En total, el equipo blaugrana sumó 20 picas y el merengue 22. Resulta cuanto menos sorprendente, máxime si tenemos en cuenta la importancia del partido de cara a los objetivos del equipo dirigido por Ancelotti. En nuestra opinión, este cronista no fue del todo justo a la hora de puntuar a ninguno de los dos conjuntos pero, vistas las puntuaciones del equipo que ha sido dominado y ha perdido, creemos que es flagrante la injusticia cometida con algunos hombres del equipo de Xavi:

Jules Koundé (♠♠)

Kounde
157
Club de FútbolKounde
DF
2 1
2 9 6 7 7

Gavi (♠♠)

Gavi
69
Club de FútbolGavi
MD
1 1
- - - - -

Sergio Busquets (♠♠)

Sergio Busquets
176
Club de FútbolSergio Busquets
MD
4 0
- - - - -

Frenkie De Jong (♠♠♠)

De Jong
140
Club de FútbolDe Jong
MD
0 2
- - - - 4

Robert Lewandowski (♠♠)

Lewandowski
194
Club de FútbolLewandowski
DL
8 13
- 4 17 6 4


Menciones especiales

David Garcia (♠), Alfonso Pedraza (♠♠), Enes Ünal (♠♠♠).


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#El VAR de las Picas
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA