Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Gerard Moreno habla de su titularidad ante los medios

MRCOMUNIATE 0
Experto fantasy
01 MAR 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

El delantero del conjunto groguet ha comparecido ante los medios para desvelar cómo se siente después de su lesión.

Villarreal
Estadio de la Cerámica

Secretismo de los de Setién

215
Club de Fútbol
Gerard MorenoGerard Moreno
10.910.000€-310.000€-
J38
12
J37
-
J36
-
J35
-
J34

DL
610

Gerard Moreno ha comparecido en rueda de prensa en Villarreal este miércoles. Toda una sorpresa teniendo en cuenta que los entrenamientos del Submarino Amarillo están siendo a puerta cerrada para no dar información sobre sus jugadores y estados físicos.

Sobre su estado físico

Estoy bien. He estado unas semanas fuera porque soy consciente de todo lo que queda y conozco perfectamente mi cuerpo. Voy a seguir trabajando para tener la continuidad que me gustaría. Ahora llega el tramo final de la temporada y debo estar física y mentalmente preparado para poder ayudar al equipo”

Las lesiones

"Son cosas que pasan. Veremos cómo evoluciona todo ahora, pero yo me encuentro bien. El míster decidirá lo mejor para el equipo. Estoy bien y espero que siga yendo cada vez mejor. Tengo muchas ganas de ayudar al equipo. Tenemos una gran responsabilidad y yo debo recuperar mi máximo nivel posible para ayudar a ganar. El primero que quiere estar a su mejor nivel soy yo".

La liga y las competiciones europeas

LaLiga y la Conference League son competiciones totalmente distintas. Ahora llegan las eliminatorias y somos conscientes de que si tenemos un mal partido nos podemos quedar fuera. Todo el equipo está centrado en poder superar la eliminatoria ante un gran rival (Anderlecht) y con el objetivo claro de pasar la eliminatoria ante un gran rival”.

Jornada 24, ante el Almería

“Será un partido complicado porque el Almería es un equipo que está muy bien en su estadio, el otro día ganó al líder de la competición y aquí ya nos pusieron las cosas difíciles. Además, tienen muy claro cómo juegan. Nosotros somos conscientes de la importancia del partido porque tenemos ganas de seguir mejorando en la clasificación”.


Sigue toda la información fantasy en nuestro canal de Whatsapp

#Actualidad Villarreal #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA