Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Joselu, ¿listo para esta jornada?

MRCOMUNIATE 0
Experto fantasy
22 FEB 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

El delantero perico es duda una semana más... ¿Nos arriesgamos con él esta jornada?

135
Club de Fútbol
Joselu Joselu
5.350.000€ -150.000€ 5
J31
2
J30
-
J29
1
J28
2
J27

DL
2 8

Se hace esperar la vuelta de Joselu... ¿otra semana más de baja?

De nuevo Joselu es una de las principales dudas fantasy para la jornada 23 del campeonato liguero. El "killer" perico empezó la semana al margen y aunque cada vez está más cerca de su regreso, no hay una fecha específica para su vuelta, ya que el club catalán no ha entrado en detalles sobre su alta.Por el tipo de lesión que sufre, esta semana ya debería contar con minutos ante el Mallorca, pero cada jugador es un mundo diferente y no todos tienen el mismo plazo de recuperación. En el entrenamiento de ayer Joselu también se ejercitó al margen del grupo, siguiendo con su recuperación.

En la rueda de prensa previa al partido ante el Elche, Diego Martínez no habló de su evolución, solamente dijo que seria baja confirmada para ese partido. 

Mañana viernes va a volver a salir en rueda de prensa pre-partido ante el Mallorca y quizás acabe de despejarnos esas dudas.  

¿Alineamos a Joselu?

A la espera de la rueda de prensa que dará este viernes Diego Martínez, alinear a Joselu tras entrenar al margen ayer es querer asumir un riesgo y seguramente haya que esperar a la próxima jornada, en el partido ante el Real Valladolid.

El viernes estaremos atentos a la rueda de prensa para explicar la última hora del tema Joselu y dar nuestro último punto de vista.

Enfermería perica ¿Quién vuelve?

Joselu no es la única baja que podría tener el Espanyol para esta jornada número 23 a la que se enfrenta el Mallorca. Las bajas confirmadas son Pedrosa y Keidi Bare y los jugadores que están en estatus de duda y también han entrenado al margen son Calero, César Montes y Dani Gómez. La rueda de prensa de mañana y los últimos entrenamientos de la semana nos desvelarán quién estará y quién se perderá el encuentro ante el Mallorca. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Espanyol #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA