Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Yuri Berchiche, nuevo fichaje muy recomendable del Athletic en Comunio y Biwenger

COMUNIATE 0
Experto fantasy
02 JUL 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

Muy buenas noticias para la afición del Athletic de Bilbao, Yuri Berchiche, jugador procedente del PSG y ex de la Real Sociedad, firma por 4 temporadas y tendrá una cláusula de rescisión de 100 millones, la más alta del equipo.

El Athletic ha cerrado el fichaje de Yuri Berchiche, por unos 20 millones de euros, para reforzar el lateral izquierdo. Se reencontrará con su excompañero Iñigo Martínez, con el que coincidió en la Real Sociedad.

Berchiche, después de la temporada brillante en Anoeta hace 2 temporadas, hizo que el todopoderoso PSG se fijara en él y lo fichase por 13 millones de euros, también sonaba con fuerza para el Real Madrid. Pero este año no ha salido como esperaba y el jugador de Zarauz, apenas ha tenido oportunidades en el equipo francés y las que ha tenido no las ha aprovechado, seguramente por falta de ritmo.

En clave Comunio y Biwenger, recomendamos su compra cuanto antes, aparte de ser un jugador con mucha calidad, amplio recorrido y con llegada, su precio va  a subir como la espuma en estos próximos día. Será titular indiscutible en el equipo y seguro que nos premiará con algún golito que otro.

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Athletic #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA