Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Carlo Ancelotti habla de Vinicius, Benzema, Asensio, Tchoameni ...

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
09 NOV 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Carlo Ancelotti ha comparecido esta mañana en rueda de prensa, correspondiente a la previa de la jornada 14 de LaLiga. El Real Madrid se medirá al Cádiz en el Estadio Santiago Bernabéu para cerrar este primer tramo de la temporada. El italiano no podrá contar con Karim Benzema.

Polémica con la ausencia de Benzema

"No me ha molestado nada, no ha podido ayudar al equipo pero lo ha intentado. No ha sido capad de volver con esta molestias que es poca cosa".

Se empieza a pensar que Karim se borra ...

"No les tengo que decir nada. El primero que está dolido es Karim que llega al Mundial cuando ha tenido los minutos que necesitaba para estar en las mejores condiciones. No me lo creo, es una tontería. No es un problema grave".

¿Con la cabeza en el Mundial?

"No veo jugadores que en el entrenamiento piensen eso, son competidos y no quitan la pierna. Ni nadie lo ha hablado en una charla. El Mundial está ahí, pero lo hemos hecho bien hasta ahora. Hace un mes que el equipo estaba muy bien y nadie pensaba en esto y el Mundial ya estaba cerca".

Vinicius y todo lo que le rodea

"Estoy de acuerdo, parece que Vini es un provocador y es el que recibe más faltas, más bofetadas, más empujones. La realidad es otra y no hay que faltarle al respeto ni en lo futbolista ni en lo personal. No solo los jugadores con más calidad, hay que tenerlo por todos. El fair play es mucho más común en otros países, puede ser lo más importante del fútbol".

Asensio recuperado para la causa

"Creo que ha sido el mejor en los últimos partidos, ha tenido un gran carácter y se merece lo que está haciendo en el campo".

Los altibajos de Tchouaméni

"La lesión le frenó un poco, como todos los jóvenes tiene que aprender en posicionamiento. Con Kroos es un jugador y sin él es otro. La presencia de Kroos le ayuda en este sentido".

Su opinión sobre el Mundial en Qatar

"No lo pienso, es distinto, es en invierno y cambian cosas y era imposible jugarlo en verano. No había muchas fechas disponibles. Yo creo que va a ser un Mundial entretenido y los jugadores llegan bien. Ganará el mejor pero será igualado". 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA