Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Óscar Rodríguez está de vuelta

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
15 SEP 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El jugador talaverano regresa a un entrenamiento a las órdenes de Coudet, y se prevé su inclusión en la convocatoria para medirse al Valencia en Mestalla. El Chacho recupera así a uno de sus hombres más importantes.

70
Club de Fútbol
Óscar Rodríguez Óscar Rodríguez
1.100.000€ +70.000€ ?
J33
11
J32
2
J31
3
J30
5
J29

MD
0 2

El futbolista del Celta, Óscar Rodríguez, ha podido unirse al resto de sus compañeros este jueves, tras haberse ido incorporando de manera progresiva y realizando parte de las tareas a lo largo de la semana. Sin el alta médica oficial, todo apunta a que podrá viajar a Valencia para reaparecer el sábado en Mestalla. El talaverano se había ausentado de la cuarta ante el Atlético de Madrid por sus problemas físicos.

El canterano merengue pidió el cambio tras sentir un pinchazo en el transcurso del partido frente al Cádiz en Balaídos del pasado 2 de septiembre. Aunque desde el principio se descartó una lesión de gravedad, las molestias alargaron su regreso más de lo necesario.

Paciencia sigue fuera

No hay novedades respecto a la evolución de Gonçalo Paciencia, que sigue realizando entrenamiento individual. El delantero luso se ha perdido ya los partidos ante Cádiz y Atlético de Madrid y será baja durante varios encuentros más.

El equipo realizará este viernes la última sesión preparatoria de cara al encuentro liguero, ya en horario vespertino (16.00 horas).


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Celta #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA