Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Gattuso habla de vitoria y del estado de Dyakhaby y Marcos André

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
05 SEP 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El Valencia ha vencido por un contundente 5 a 1 en el último partido del domingo, correspondiente a la jornada 4 de LaLiga. El equipo de Gattuso arrolló al Getafe en los primeros treinta minutos de partido, aunque el conjunto azulón no dio muestras de peligro en ningún momento. En la rueda de prensa posterior al encuentro, el técnico italiano repaso algunos aspectos importantes, como son los jugadores que acabaron el duelo tocados.

El análisis

"Estoy un poco enfadado, porque pienso que el partido, por cómo lo hemos jugado, hemos recibido un gol evitable. También, la tarjeta loca de Moriba... Yo pienso que nosotros debemos buscar siempre los cien minutos con una gran concentración, porque el partido... Yo perdí una final 3-0 contra el Liverpool y la Virgen María se queda mirando. Tienes que hacerte respetar en el fútbol y tienes que ir siempre a full. Este es un equipo que se entrena siempre a full, con una mentalidad increíble. Estoy contento por cómo hemos ganado, por cómo el equipo ha jugado y pienso que ahora descansaremos y después prepararemos el partido contra el Rayo. Tendremos que correr mucho".

Diakhaby y Marcos André se fueron tocados

"Pienso que Marcos tiene un problema en la nariz, ha ido al hospital. No sé si se ha roto algo o no y lo sabremos mañana. Lo de Diakhaby pienso que no tiene lesión, estaba solo cansado y mañana tenemos entrenamiento".

Los goles, muy repartidos

"Me gusta el fútbol total, el fútbol que se ataca con cuatro o cinco jugadores siempre. Mi experiencia en Napoli y Milan.. si miramos los datos, siempre han marcado 14 o 15 jugadores diferentes. Esto para mí es normal, pero pienso que aquí se vive en una nación que, por muchos años, se ha jugado con falso nueve. Se entiende que el delantero, aquí en España, no es el más importante. Muchos equipos juegan con falso nueve por calidad. Cuando tienes calidad, buen pase, jugar en los últimos 20 o 25 metros, pueden marcar todos".

Partidazo de Lato, tercer lateral...

"Pienso que tengo mucha fortuna por tener un chico como Toni. No solo Toni, muchos chicos increíbles. Desde el primer día, increíbles. He hablado mucho con Toni estos dos meses porque cuando he mirado sus datos, siempre estaba lesionado. Me ha escuchado, hemos trabajado bien con el staff médico. Toni tiene un problema, cuando se entrena tiene siempre una carga del 20 o 25% que la de otros jugadores. No se sabe controlar, va siempre a full y es normal que tenga lesiones. En estos momentos, tiene mucho mérito lo que está haciendo. Es un chaval increíble, con mucha humildad".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

10 JUN 2022 @comuniateCom 
29 AGO 2021 @Txente_Blasco 
07 ENE 2021 @Txente_Blasco