Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Sergio Reguilón llega al Atlético de Madrid, pero no debutará hasta finales septiembre.

COMUNIATE 0
Experto fantasy
30 AGO 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El Atlético de Madrid ha informado sobre el fichaje de Sergio Reguilón, que llega cedido por el Tottenham Hotspur hasta final de temporada.

23
Club de Fútbol
Reguilón Reguilón
1.070.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DF
0 0

El lateral de 25 años que ya jugó en Real Madrid y Sevilla, llega cedido por una temporada para cubrir la vacante que ha dejado Renan Lodi. Indicar que la semana pasada fue intervenido de una pubalgia y se le espera para después del parón de finales de septiembre.

Comunicado oficial

Nuestro club y el Tottenham Hotspur han alcanzado un acuerdo para que el lateral madrileño vista de rojiblanco durante la temporada 2022/23.
Sergio Reguilón ya es nuevo jugador del Atlético de Madrid tras el acuerdo alcanzado con el Tottenham Hotspur para la cesión del lateral madrileño a nuestro club hasta el final de la presente temporada 2022/23.

Internacional español de 25 años de edad, debutó en Primera División el 3 de noviembre de 2018, afianzándose en la elite en la siguiente campaña vistiendo la elástica del Sevilla. Con el conjunto hispalense disputó 38 partidos oficiales, a lo largo de los cuales marcó 3 tantos y repartió 5 asistencias, siendo un fijo en el once de un equipo que en el curso 2019/20 conquistó la Europa League. Ya en la Premier League, en las dos últimas temporadas, defendió los colores de los Spurs en un total de 67 encuentros, aportando 2 dianas y 9 pases de gol.

De esta forma, llega a nuestro club un futbolista joven pero experimentado; un lateral zurdo de largo recorrido, fuerte en la presión y con instinto para sumarse al ataque por fuera y por dentro.

El nuevo defensa rojiblanco firmó su contrato con nuestra entidad tras haber pasado el pertinente reconocimiento médico en la Clínica Universidad de Navarra. El jugador ha sido intervenido la semana pasada de una pubalgia y continuará realizando el proceso de rehabilitación y readaptación funcional con los servicios médicos de nuestro club.

¡Bienvenido, Sergio!


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Atlético de Madrid #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA