Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

[Espanyol] Aarón en portugués

VICTOR PENíN 0
Experto fantasy
07 MAY 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

El pasado fin de semana la prensa portuguesa se hacía eco de un posible interés del Benfica por el lateral izquierdo del Espanyol Aarón Martín. El canterano perico, prácticamente indiscutible a lo largo de la temporada, podría cambiar Barcelona por Lisboa en el próximo mes de julio. 

Algo más que avanzadas se dice que están las conversaciones entre el club de la águilas y el conjunto perico por Aarón. Lo que en un principio eran simples preguntas ante las posibilidades que podría tener el Espanyol por desprenderse del jugador, parecen haberse materializado y en los próximos dias ambos clubs mantendrán una reunión formal en la ciudad Condal.

El joven lateral de Montmeló , cuya cláusula de rescisión asciende a 30 millones de euros, podría poner rumbo a la capital portuguesa por una cifra que rondaría la mitad. A partir del 1 de julio, dicha cláusula ascenderá a 40 millones - idéntico caso sucede con Gerard Moreno - por lo que el club lisboeta querría cerrar las negociaciones antes de cumplirse ese plazo.

Satisfechas quedarían así las arcas del Espanyol, que igualmente se vería obligado a reforzar esa banda al quedar solamente como lateral zurdo natural en la plantilla el también catalán Dídac Vilà

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Espanyol #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

10 JUN 2022 @comuniate_com 
10 JUN 2022 @comuniateCom