Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Posible chollo fantasy a la vista en Comunio, Biwenger y Futmondo.

COMUNIATE 0
Experto fantasy
31 JUL 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Munir, delantero marroquí del Sevilla, estaría a punto de abandonar el equipo de Nervión y hay 3 candidatos para hacerse con sus servicios, todos de Laliga.

121
Club de Fútbol
Munir El Haddadi Munir El Haddadi
1.700.000€ 3
J31
4
J30
4
J29
2
J28
10
J27

DL
1 3

El Sevilla sigue inmerso en el capítulo de salidas y tras la venta de Kounde al Barcelona, el siguiente en salir podría ser el delantero Munir, quién no va a entrar en los planes de Julen Lopetegui de nuevo y se buscaría liberar al menos su ficha esta temporada.

El marroquí finaliza contrato la próxima temporada y con un valor estimado de 8 millones según Transfermark, sería la última oportunidad de conseguir algo de dinero por el delantero. El principal problema de Munir es su alto salario (2,2 millones de euros), por lo que no se vería incluso con malos ojos una salida gratis, siempre y cuando el club de destino se hiciera cargo de su ficha.

Posibles destinos

3 clubes parecen encabezar la lista de los que más interés tienen en el sevillista: Getafe, Espayol y Celta

El Espanyol estaría esperando a la salida de Wu Lei para abordar el fichaje, ya que el delantero chino tiene un salario similar al de Munir y con su venta se podría realizar la operación.

Otro club que suena con prensa en estas últimas horas como posible destino de Munir sería el Getafe, algo que nos extrañaría mucho, ya que se ha reforzado mucho en estos próximos días y solamente sería viable en el caso de que fallase la opción de Borja Mayoral, quién es la principal opción para el ataque azulón.

El Celta también estaría buscando delanteros, pero parece haberse decantado más en las últimas horas por Carles Pérez y Paco Alcácer.

Recomendación fantasy

La recomendación de compra es clara. Munir tiene un precio de menos de medio millón de euros en Comunio, el riesgo en ficharlo es mínimo y si acaba en uno de estos 3 equipos, podríamos llevarnos un auténtico chollo para nuestras plantillas.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Celta #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

22 ABR 2023 @comuniate_com 
02 MAR 2022 @comuniate_com 
29 AGO 2021 @Txente_Blasco