Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Carles Pérez, el siguiente en llegar al Celta

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
31 JUL 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El fichaje de Carles Pérez por el Celta de Vigo sigue avanzando y se espera que en los próximos días se culmine la operación. El futbolista no ha entrado en la última lista de la Roma por unas molestias.

El extremo de Granollers no ha viajado con su actual equipo a Israel, dónde el equipo romano tiene su siguiente encuentro de pretemporada frente al Tottenham de Antonio Conte. El motivo, unas molestias en el cuádriceps izquierdo sin mayor importancia. 

Tanto el equipo italiano como el Celta esperan resolver la operación en los próximos días, que cuenta con el beneplácito del entrenador portugués José Mourinho, "paísano" de Luis Campos, principal aval para la llegada de Carles. La negociación se lleva desarrollando desde hace algunas semanas y se encuentra pendiente de llegar a un acuerdo económico.

Características del jugador

Carles Pérez cuenta con 24 años y salió de la cantera del Barcelona, dónde apenas pudo participar en 11 encuentros a lo largo de dos temporada. El jugador, salió a la Roma en busca de minutos y con cartel de jugador con proyección, pero en la capital italiana tampoco ha podido alcanzar el nivel deseado, disputando 54 partidos en tres temporadas.

Ahora, llegaría a Vigo buscando encontrar la confianza necesaria para subir su nivel, recordando en su día a los pasos dados por Nolito, otro ex canterano culé. El Celta está teniendo una pretemporada complicada, y ante las bajas de Denis, Brais y Santi Mina va a necesitar de nuevos nombres para tener una temporada menos complicada que la anterior.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Celta #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA