Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El Cádiz firma su primer empate de la pretemporada (Crónica del partido)

JESúS VéLEZ 0
Experto fantasy
28 JUL 2022 / 4 MINUTOS LECTURA

Empate a uno entre Cádiz CF y la UD Las Palmas, en el segundo partido amistoso del stage en Marbella. Pocas conclusiones de un encuentro donde el protagonista fue el calor y los jugadores usados por Sergio González en el choque.

Continúa la preparación del conjunto cadista en tierras marbellíes y en este caso era el turno del segundo encuentro amistoso contra la UD Las Palmas. El mayor protagonista del partido no fue otro que el clima adverso al que se enfrentaron ambos equipos. Y es que jugar en Marbella a las 19.00h de la tarde con esta ola de calor, le quita las ganas a cualquiera. De hecho, el encuentro empezó con 15 minutos de retraso y se acordó varias paradas de hidratación a lo largo de los 90 minutos. El choque comenzaba con intensidad, pero se fue diluyendo a medida que pasaban los minutos y las altas temperaturas iban haciendo mella en los jugadores.

Sergio González sacaba al campo un nuevo once con el esquema de siempre, el 4-4-2. El equipo titular lo formaron Ledesma en portería, Iza y Espino en bandas derecha e izquierda respectivamente, y Fali y Cala en el eje de la zaga. En el centro del campo por banda izquierda actuó Mabil y por la derecha la novedad de Pombo, junto a José Mari y Alarcón como pivotes. La punta de ataque volvió a ser la misma del primer amistoso, Lucas Pérez y Choco Lozano.

A la media hora de partido, el Cádiz se adelantaba en el marcador gracias a una galopada por banda derecha del Choco Lozano, en la que se pudo apreciar su poderío físico y que ha empezado la pretemporada a un gran nivel. El hondureño se internó en el área y puso un pase con destino a Lucas Pérez, pero que el defensa insular, Coco, intentó despejar, y terminó por alojar el balón en su propia portería. Poco duró la ventaja gaditana, ya que 8 minutos después, un zapatazo desde fuera del área de Álvaro Jiménez, recientemente cedido por el club de la tacita a Las Palmas, ponía el empate en el marcador. A partir de ese momento, poco más que destacar del encuentro. Ambos equipos empezaron a acusar el cansancio y parecían más pendientes de terminar el partido que de marcar algún gol más.

Al filo del descanso, entró el canterano Raúl Parra para sustituir a Pombo, haciendo que Iza adelantara su posición de lateral a extremo derecho. Tras la reanudación, también entraron al campo Martín Calderón,  Álvaro Giménez, Osmajic, Zaldua, Álex, Negredo, Perea, Arzamendia, Chust, Luis Hernández y David Gil, y de esta forma se marchaban José Mari, Lucas, Parra, Alarcón, Mabil, Iza, Espino, Cala, Fali, Lozano y Conan Ledesma.

Como aspecto interesante, pese a que todavía estamos al inicio de la pretemporada, es que Sergio ha repetido 4 jugadores en sus onces iniciales. En estos 3 partidos amistosos, Iza, Fali, Choco y Lucas Pérez siempre han salido de inicio. Por contra aún dos jugadores de la plantilla no se han podido estrenar, como son Alejo y Alcaraz. El extremo ya está recuperado de su lesión y entrena con normalidad junto al resto de sus compañeros, sin embargo el centrocampista catalán se encuentra inmerso en su recuperación y aunque está aligerando el proceso, está casi descartado para el inicio de la temporada.

Por último, Rubén Sobrino volvió a quedarse fuera de la convocatoria por segunda vez en la pretemporada, y es que parece que se está tomando todas las precauciones posibles por parte del equipo médico, debido a unas molestias que sufrió tras terminar el encuentro ante el Barbate.

El tercer y último amistoso de la preparación en Marbella, sera contra el equipo francés del OSC Lille, el viernes 29 de julio a las 19.00h.

Ficha técnica

Cádiz CF: Ledesma, Iza Carcelén, Fali, Cala, Espino, José Mari, Tomás Alarcón, Pombo, Awer Mabil, Lucas Pérez y Lozano. También jugaron Raúl Parra, Martín Calderón, Álvaro Giménez, Osmajic, Zaldua, Álex Fernández, Negredo, Alberto Perea, Arzamendia, Víctor Chust, Luis Hernández y David Gil.

Las Palmas: Vallés, Sidnei, Coco, Álvaro Santana, Sergio Cardona, Mfulu, Loiodice, Álvaro Jiménez, Jonathan Viera, Moleiro y Marc Cardona. También jugaron Álvaro Lemos, Álex Suárez, Curbelo, Pejiño, Fabio, Óscar, Julen, Iñaki Elejalde, David Vicente y Ale García.

Goles: 1-0 (30'). Coco, en propia puerta. 1-1 (38') Álvaro Jiménez.

Estadio: Marbella Football Center.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Cádiz #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA