Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Rasca y pica: Análisis de cronistas de la Jornada 34 (21/22)

DAVID 0
Experto fantasy
27 ABR 2022 / 7 MINUTOS LECTURA

Jornada previa a competiciones europeas, en las que sólamente quedan vivos el Villarreal y el Real Madrid, equipos que podrían rotar.

Sevilla vs Cádiz (Viernes 29/4, 21:00)

- Análisis del cronista: José Antonio Espina está siendo menos rácano que cuando puntuaba al Betis y está dando 2 picas habitualmente a los jugadores más importantes y regulares. No es muy duro en cuanto a negativos con los visitantes aunque salgan derrotados.

- Jugadores locales más recomendables: Diego Carlos, Koundé y Ocampos

- Jugadores visitantes más recomendables: Luis Hernández, Espino y Negredo

- Parches que pueden dar la sorpresa: Akapo y José Mari

- Nuestro consejo: El Sevilla está obligado a ganar en casa si quiere clasificar a Champions, y aunque el Cádiz viene compitiendo muy bien, el nivel de los de Lopetegui es superior. Nos quedamos con máximo 3 jugadores en este partido, 2 locales y 1 visitante, ya que el cronista está puntuando bien últimamente.

 

Alavés vs Villarreal (Sábado 30/4, 14:00)

- Análisis del cronista: Javier Lekuona no puntuó mal a los babazorros la temporada pasada, a pesar de coquetear con el descenso. Los visitantes sí que fueron mejor puntuados al sacar casi todos algo positivo de Mendi.

- Jugadores locales más recomendables: Laguardia, Rioja y Joselu

- Jugadores visitantes más recomendables: Pedraza, Trigueros y Chukwueze

- Parches que pueden dar la sorpresa: Manu García, Édgar Méndez, Mandi, Aurier, Moi Gómez y Día

- Nuestro consejo: Ya que este cronista parte de una pica de puntuación y que estos equipos no están en su mejor momento, no pondríamos más de 1-2 jugadores en todo el partido. También es cierto que puede haber chollos en el Villarreal, ya que con total seguridad habrá rotación del once al completo pensando en la vuelta de las semis de Champions.

 

Real Madrid vs Espanyol (Sábado 30/4, 16:15)

- Análisis del cronista: Luis Nieto puntuó bastante bien a sus pupilos tras el confinamiento, el Madrid ganó una liga y peleó la otra hasta el final y en las primeras jornadas siguió la misma tónica. Hay que tener en cuenta que es muy resultadista, basa mucho sus puntuaciones en el marcador final.

- Jugadores locales más recomendables: Lucas Vázquez, Ceballos e Isco

- Jugadores visitantes más recomendables: Pedrosa, Darder y RDT

- Parches que pueden dar la sorpresa: Ceballos, Isco, Asensio, Calero y Vilhena

- Nuestro consejo: Creemos que es un muy buen partido para alinear, ya que Luis Nieto está puntuando generosamente. Hay que tener mucho cuidado con las numerosas rotaciones del Madrid, que tiene la competición doméstica prácticamente ganada y se querrán centrar en la vuelta de Champions. Con el buen rollo entre equipos y este cronista, a alinear los jugadores que queramos, parches incluidos.

 

Valencia vs Levante (Sábado 30/4, 18:30)

- Análisis del cronista: Conrado Valle parece contento con el rendimiento del equipo tras la llegada de Bordalás, a pesar de que hubo un bache de juego y puntos, por lo que suele puntuar bien a los locales salvo debacle y no es muy duro con los visitantes.

- Jugadores locales más recomendables: Alderete, Soler y Guedes

- Jugadores visitantes más recomendables: Pepelu, Melero y Morales

- Parches que pueden dar la sorpresa: Correia, Postigo, Son y Pepelu

- Nuestro consejo: No vemos demasiada generosidad del cronista, pero los ché están compitiendo bien, así que sus hombres clave hay que ponerlos tras su buen partido en Copa. De los granotas, nos quedamos con el comandante, si no, casi evitaríamos poner defensas principalmente.

 

Athletic vs Atleti vs (Sábado 30/4, 21:00)

- Análisis del cronista: Patricia Cazón está puntuando como siempre, muy rácana, pero sí está haciendo justicia a lo que se está viendo en el campo hasta la fecha. Mucha calidad de medio hacia delante de los colchoneros, pero cuidado con ellos, que pueden recibir negativos si han sido sustituidos pronto.

- Jugadores locales más recomendables: Íñigo, Muniaín e Iñaki

- Jugadores visitantes más recomendables: Reinildo, Kondogbia y Carrasco

- Parches que pueden dar la sorpresa: De Marcos, Nico Williams, Kondogbia y Cunha

- Nuestro consejo: Al puntuar Patricia Cazón y vistos los problemas del Atleti, evitaríamos alinear aquí en la medida de lo posible. Máximo 1-2 hombres de todo el partido y sólo si son jugadores clave y de los que les cuesta más ver negativo.

 

Elche vs Osasuna (Domingo 1/5, 14:00)

- Análisis del cronista: Vuelve a puntuar David Esteve al Elche, cronista bastante justo la campaña pasada y que no suele puntuar negativo a no ser que sea muy claro. No es muy asiduo a las puntuaciones extremas, a no ser que sean merecidas, aunque tiene predilección por Mojica.

- Jugadores locales más recomendables: Mojica, Fidel y Ponce

- Jugadores visitantes más recomendables: David García, Chimy y Budimir

- Parches que pueden dar la sorpresa: Roco, Raúl Guti, Kike Pérez, Cote y Brasanac

- Nuestro consejo: Se juegan mucho ambos equipos, así que esperamos un partido duro y competido en el que prevalecerán las defensas. Máximo 1 jugador por equipo, que el cronista es justo tirando a generoso.

 

 

Granada vs Celta (Domingo 1/5, 16:15)

- Análisis del cronista: Parece que Aimara Gil está de vuelta tras su maternidad y aunque no empezó puntuando mal al Granada, las actuaciones del equipo le obligaron a ser rácana, quizá demasiado. Previamente dio puntuaciones por encima de la media en sus 2 años en la élite.

- Jugadores locales más recomendables: Maximiano, Milla y Darwin

- Jugadores visitantes más recomendables: Javi Galán, Brais y Aspas

- Parches que pueden dar la sorpresa: Petrovic, Collado, Molina, Kevin Vázquez y Cervi

- Nuestro consejo: A priori partido para no alinear demasiado porque no sabemos por dónde irá el encuentro y tampoco esperamos una excesiva generosidad de la cronista. Nos quedaremos con máximo un hombre por bando, aunque el Granada tiene mucha más necesidad y el Celta algo más de calidad.

 

Rayo Vallecano vs Real Sociedad (Domingo 1/5, 18:30)

- Análisis del cronista: Puntúa Maite Martín, que ya ha dado extraordinarias picas a los locales tras las goleadas de principio de liga, pero parece que la racha se acabó. De momento ha puntuado bien a los que se lo han merecido. Ojo que está más rácana últimamente con los suyos, y también con los visitantes, a pesar de que ahora sacan más rédito de Vallecas. 

- Jugadores locales más recomendables: Catena, Fran García y Álvaro García

- Jugadores visitantes más recomendables: Le Normand, Merino y Januzaj

- Parches que pueden dar la sorpresa: Mario Hernández, Diego Rico

- Nuestro consejo: No parece partido para evitar demasiado debido a que no se suelen ver negativos con Maite. Visto que el Rayo ya está prácticamente salvado y que la Real suele proponer buen fútbol, parece un partido para alinear ya que deberíamos ver una fiesta en Vallecas.

 

Barcelona vs Mallorca (Domingo 1/5, 21:00)

- Análisis del cronista: Santi Giménez ha sido el más generoso del juego estos años, y con la vuelta de Xavi parece haber recuperado la alegría, pero cuidado al poner jugadores blaugrana en caso de empate o derrota, que serán castigados si no son canteranos.

- Jugadores locales más recomendables: Piqué, Gavi y Auba

- Jugadores visitantes más recomendables: Maffeo, Brian Oliván y Baba 

- Parches que pueden dar la sorpresa: Gio González y Brian Oliván

- Nuestro consejo: Es una realidad que Xavi ha mejorado al equipo y parece que está siendo muy recomendable poner culés en nuestro once. Partido para alinear blaugranas sin dudar, ya van 3 derrotas seguidas en el Camp Nou y necesitan ganar. De los de las Baleares, máximo 1 jugador.

 

Getafe vs Betis (Lunes 2/5, 21:00)

- Análisis del cronista: Javier Hernández es un cronista justo, aunque en su racanería inicial tuvo que ver que el Getafe pasara la temporada pasada de casi jugar en Europa a luchar por la permanencia. Han mejorado mucho en la segunda vuelta gracias a Quique Sánchez Flores y sus jugadores son mucho más recomendables. 

- Jugadores locales más recomendables: Arambarri, Mayoral y Ünal

- Jugadores visitantes más recomendables: Canales, Fekir y Borja Iglesias

- Parches que pueden dar la sorpresa: Yokuslu y Bartra

- Nuestro consejo: Los azulones basan su juego en construir la casa desde los cimientos, y están a un buen nivel. Creemos que el nivel del Betis es superior pero no lo tendrán fácil porque su mente seguro que sigue en la Copa. No es un partido especialmente vistoso para alinear, así que máximo 1 jugador por equipo.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#RASCA Y PICA
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA