Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El Alavés firma a Manu Vallejo ¿fichamos en fantasy?

COMUNIATE 0
Experto fantasy
30 ENE 2022 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

A falta tan solo de confirmación oficial, el delantero del Valencia se marcha cedido hasta final de temporada a Vitoria.

0
Club de Fútbol
Manu Vallejo Manu Vallejo
260.000€ -
J29
-
J28
-
J27
-
J26
-
J25

DL

Aunque el rumor venía cogiendo fuerzas estos días pasados, la operación no se ha materializado hasta el día de hoy. Será el cuarto refuerzo invernal del equipo babazorro, tras los fichajes de Escalante, Jason y Tenaglia.

Aunque había varios equipos interesados, como el Cádiz o Levante, finalmente el delantero gaditano se marcha al equipo vasco, quien se hará cargo de su ficha hasta final de temporada, no existiendo ningún tipo de opción de compra.

Recomendación fantasy

Manu Vallejo viene para ser importante junto a Joselu en la punta de ataque del equipo, puesto en el que ni De la Fuente, ni Edgar han rendido como se esperaba.

Vallejo aportará un perfil de delantero diferente de lo que el Alavés ya tenía y creemos que puede ser importante de aquí a final de temporada, por lo que recomendamos su fichaje, además tiene un valor muy apetitoso en Comunio, costando poco más de 1 millón en estos momentos.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Alavés #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

10 JUN 2022 @comuniateCom 
04 SEP 2023 @comuniate_com 
29 AGO 2021 @Txente_Blasco