Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Raúl de Tomás ¿Merece la pena mantenerlo?

JUAN JOSE CUENCA 0
Experto fantasy
01 SEP 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

Tras jugarse 3 primeras jornadas el killer perico no ha dejado buenas sensaciones, en este parón va a bajar de valor ¿Qué hacemos con él?

82
Club de Fútbol
Raúl de Tomás Raúl de Tomás
1.800.000€ -20.000€ 3
J32
-
J31
-
J30
2
J29
4
J28

DL
2 1

Muchos managers se han ido a este parón liguero con la gran duda de que hacer con RDT, si venderlo o mantenerlo. Es una evidencia que el buen delantero hispano-dominicano no ha empezado como a él le gustaría, vamos a analizar la situación e intentamos dar un poco de luz a esta cuestión.

El Espanyol no ha podido conseguir ninguna victoria en los 3 primeros partidos. En muchas fases del juego se ha visto superado por su rival y es muy difícil destacar a un jugador del equipo perico si no es su portero. Por otro lado, RDT esta cogiendo el tono físico necesario para conseguir su buen nivel, en resumen, él no esta en la forma optima y el juego de su equipo tampoco le ha ayudado mucho.

Cabe destacar que RDT marcó 23 goles la temporada pasada en 2ª e hizo una media de 7,25 en sofascore. Todo esto, teniendo en cuenta que sus apariciones anteriores en primera ha dejado muy buenos números pese a estar en equipos de bajo rango.

Es cierto que esta bajando mucho en estos días de mercado pero menos de 8,5-9M no va valer ahora mismo. Es un delantero que en cuanto se enchufe va a volver a subir y es muy probable que llegue a los 12-15M.

Mi Veredicto

Mi consejo es mantenerlo, hay pocos delanteros con tanto gol como él y es el mejor jugador de su equipo y la referencia arriba.  En cuanto el Espanyol engrase la maquinaria, RDT va a marcar goles como churros. Si nos surge la ocasión de cambiarlo por Aspas, Benzema, Depay Suarez o Gerard Moreno se podría intentar pero se tienen que dar algunos factores (tener mucho dinero, que sigan libres) y no es una opción fácil y segura. Si somos de los pocos que tenemos esta opción podéis intentarlo pero primero fichando y luego vendiendo (obviamente).

El Espanyol se ha reforzado bien con fichajes como Yangel Herrera y este parón le va a venir bien para coger el tono físico y táctico a todo el equipo.

Hay una remota idea de que nos puede salir mal la opción de aguantarlo, pero el porcentaje de que nos salga bien es mucho más alto y si no pasa nada raro en unas semanas estaremos cantando goles de RDT más de una jornada. 

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Espanyol #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA