Raúl de Tomás ¿Merece la pena mantenerlo?

Tras jugarse 3 primeras jornadas el killer perico no ha dejado buenas sensaciones, en este parón va a bajar de valor ¿Qué hacemos con él?

Raúl de Tomás ¿Merece la pena mantenerlo?
Foto: comuniate.com

Raúl de Tomás
37
Club de Fútbol
Raúl de Tomás
13.810.000€ 0€
DL
1 2
3 10 7 11 3

Muchos managers se han ido a este parón liguero con la gran duda de que hacer con RDT, si venderlo o mantenerlo. Es una evidencia que el buen delantero hispano-dominicano no ha empezado como a él le gustaría, vamos a analizar la situación e intentamos dar un poco de luz a esta cuestión.

El Espanyol no ha podido conseguir ninguna victoria en los 3 primeros partidos. En muchas fases del juego se ha visto superado por su rival y es muy difícil destacar a un jugador del equipo perico si no es su portero. Por otro lado, RDT esta cogiendo el tono físico necesario para conseguir su buen nivel, en resumen, él no esta en la forma optima y el juego de su equipo tampoco le ha ayudado mucho.

Cabe destacar que RDT marcó 23 goles la temporada pasada en 2ª e hizo una media de 7,25 en sofascore. Todo esto, teniendo en cuenta que sus apariciones anteriores en primera ha dejado muy buenos números pese a estar en equipos de bajo rango.

Es cierto que esta bajando mucho en estos días de mercado pero menos de 8,5-9M no va valer ahora mismo. Es un delantero que en cuanto se enchufe va a volver a subir y es muy probable que llegue a los 12-15M.

Mi Veredicto

Mi consejo es mantenerlo, hay pocos delanteros con tanto gol como él y es el mejor jugador de su equipo y la referencia arriba.  En cuanto el Espanyol engrase la maquinaria, RDT va a marcar goles como churros. Si nos surge la ocasión de cambiarlo por Aspas, Benzema, Depay Suarez o Gerard Moreno se podría intentar pero se tienen que dar algunos factores (tener mucho dinero, que sigan libres) y no es una opción fácil y segura. Si somos de los pocos que tenemos esta opción podéis intentarlo pero primero fichando y luego vendiendo (obviamente).

El Espanyol se ha reforzado bien con fichajes como Yangel Herrera y este parón le va a venir bien para coger el tono físico y táctico a todo el equipo.

Hay una remota idea de que nos puede salir mal la opción de aguantarlo, pero el porcentaje de que nos salga bien es mucho más alto y si no pasa nada raro en unas semanas estaremos cantando goles de RDT más de una jornada. 

 



Últimos comentarios

Habra sitio en 11 titular para Loren?

Hace 3 semanas

Buen artículo!

Hace 3 semanas

Muchas gracias

Hace 3 semanas

Que hago con Wu lei , con mboula, con Jens jonsson, con cote y con varazdat haroyan,
Los venderías?
Los mantendrias?

Hace 3 semanas

Wu ley y cote vende,

Hace 3 semanas

Bale o Correa?

Hace 3 semanas

Bale

Hace 3 semanas

Que hacer con Dimata??

Hace 3 semanas

Vender

Hace 3 semanas

Bueno ha ido a más... 1.2.3... jajaja

Hace 3 semanas

jajaja , se nota la mejoría, las últimas jorandas lo borda

Hace 3 semanas

Bale o rdt?

Hace 3 semanas

Raúl

Hace 3 semanas
Ver más respuestas

Yo he comprado a Oyarzabal y he vendido a RDT, ademas misteriosamente en un día a subido su valor en mas de 1 millon

Hace 3 semanas

Oyarzábal mejor que Raúl

Hace 3 semanas
Ver más respuestas

Partidos de la jornada