Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Uno que se queda

BORJA 0
Experto fantasy
20 JUL 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

Fuentes cercanas al jugador así lo aseguran.

0
Club de Fútbol
Braithwaite Braithwaite
5.270.000€ -
J31
-
J30
-
J29
-
J28
-
J27

DL

Su fichaje en aquel mercado invernal que tanto debilitó a un Leganés que luchaba por la permanencia fue tan sorprendente como revitalizador. El danés aportó desde el primer día esa frescura que el conjunto culé necesitaba y enseguida se ganó el cariño de la afición.

Pero desde el pasado verano –coincidiendo con la salida de Luis Suárez– el conjunto azulgrana le busca acomodo, algo que no parece acabar de encontrar el bueno de Martin. El jugador, que hace un par de semanas fue noticia por su estatus económico, está feliz en Barcelona y quiere finalizar el contrato que lo une a la entidad culé.

Según Omar Hawwash –el periodista que relató paso a paso el traspaso de Sergiño Dest–, fuentes cercanas al jugador aseguran que el danés seguirá en el conjunto catalán la próxima temporada, sin plantearse venta o cesión alguna.

De esta forma se le acumulan los jugadores de corte ofensivo a Ronald Koeman. El técnico neerlandés aún está pendiente del futuro de Leo Messi y de las inscripciones en la competición doméstica de Kun Agüero y Memphis Depay tras la salida de, entre otros, Francisco Trincao.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA