Uno que se queda

Fuentes cercanas al jugador así lo aseguran.

Uno que se queda
Foto: Mundo Deportivo

Braithwaite
92
Club de Fútbol
Braithwaite
880.000€ -80.000€
DL
2 2
- - 2 2 2

Su fichaje en aquel mercado invernal que tanto debilitó a un Leganés que luchaba por la permanencia fue tan sorprendente como revitalizador. El danés aportó desde el primer día esa frescura que el conjunto culé necesitaba y enseguida se ganó el cariño de la afición.

Pero desde el pasado verano –coincidiendo con la salida de Luis Suárez– el conjunto azulgrana le busca acomodo, algo que no parece acabar de encontrar el bueno de Martin. El jugador, que hace un par de semanas fue noticia por su estatus económico, está feliz en Barcelona y quiere finalizar el contrato que lo une a la entidad culé.

Según Omar Hawwash –el periodista que relató paso a paso el traspaso de Sergiño Dest–, fuentes cercanas al jugador aseguran que el danés seguirá en el conjunto catalán la próxima temporada, sin plantearse venta o cesión alguna.

De esta forma se le acumulan los jugadores de corte ofensivo a Ronald Koeman. El técnico neerlandés aún está pendiente del futuro de Leo Messi y de las inscripciones en la competición doméstica de Kun Agüero y Memphis Depay tras la salida de, entre otros, Francisco Trincao.



Últimos comentarios

No hay comentarios por el momento

Partidos de la jornada