Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Soldado, nuevo fichaje del Levante UD. Datos y opinión fantasy.

@COMUNIATE_LUD 0
Experto fantasy
29 JUN 2021 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El Levante UD y Roberto Soldado informaron ayer que habían llegado a un acuerdo para la vinculación del futbolista a la entidad levantinista hasta junio de 2023. El internacional valenciano llega libre tras abonar en LaLiga la cláusula que le permite desvincularse de su anterior club, el Granada CF. ¿Qué importancia va a tener en el conjunto de Orriols y que esperamos de él a nivel fantasy?

0
Club de Fútbol
Soldado Soldado
880.000€ -
J29
-
J28
-
J27
-
J26
-
J25

DL

Fin al culebrón del que llevaban varias semanas informando muchos medios en la Ciudad de Valencia. Roberto Soldado es nuevo jugador del Levante UD y viene, según sus números en el fichaje, para ser un jugador importante desde el minuto uno. 

El Levante UD nunca informa de datos económicos, pero medios como Deportes COPE Valencia y SER Deportivos, informaban de que el fichaje ha costado 500.000 € de clausula que tenia el jugador para quedar libre con el Granada, y firma por dos temporadas fijas mas una en variables por un sueldo cercano a los 2 millones de euros por temporada.

El internacional español también cumple un deseo de regresar a su tierra, Valencia, de la que se marchó dirección Londres (Tottenham Hotspur) cuando militó en el Valencia CF.

Buena media de goles desde que regresó a La Liga Santander, pues en su primera temporada en el Granada marcó 11 goles (7 en La Liga y 4 en la Copa del Rey) siendo clave en la clasificación a la Europa League y rozando la final de la Copa del Rey, y la pasada campaña marcó 14 goles (9 en Liga, 2 en Europa League, 1 en la clasificación para la Europa League y 2 en Copa del Rey) además de 4 asistencias.

A nivel fantasy en la temporada 2019/20 consiguió 151 puntos en Sofascore (4,6 de media) y la pasada campaña hizo 122 puntos (4,2 de media) dejando claro que en general es un delantero que vive mucho del gol para puntuar bien, y que sin gol rara vez pasa del 4.

RECOMENDACION FANTASY

Soldado es una apuesta fuerte de la dirección deportiva para asegurar goles y por lo tanto, asegurar la permanencia lo antes posible. No parece que su nivel haya bajado con su vuelta a La Liga y a pesar de su edad sigue siendo un futbolista bastante fiable. Habrá que ver si se compagina bien arriba con Roger, pues apostamos por esa delantera como fija. Esto también deja dudas sobre el futuro de Sergio León y Dani Gómez en la entidad granota. Con todos los datos sobre la mesa, Roberto Soldado es un jugador RECOMENDABLE para la próxima temporada.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Levante #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA