Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Cambio de temporada en Comunio 2021/22

COMUNIATE 0
Experto fantasy
22 MAY 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

Comunio ha informado que el cambio de temporada se realizará el próximo 2 de junio.

Este fin de semana finalizará la temporada 2021/22 y en muchas comunidades ya se está planificando la próxima, uno de los puntos clave es cuando se realiza lo que es el cambio de temporada.

¿Qué es el cambio de temporada?

El cambio de temporada es una transición automática que realiza el juego en una determinada fecha para dar finalizada la temporada anterior y comenzar una nueva. El cierre oficial de la campaña 2020/21 e inicio de la 2021/22 se efectuará el miércoles 2 de junio en comunio.es.

Para realizar esta transición, el juego ofrece varias opciones a las comunidades para elegir como quieren empezar el nuevo curso. El administrador de cada comunidad puede seleccionar el cambio que desee en los Ajustes de la comunidad. 

¿Qué pasa si queremos comenzar después?

Si en vuestra comunidad no vais a comenzar la nueva temporada el día 2 de junio y queréis resetearla posteriormente para sortear equipos + 20 millones o empezar sin equipo + 40 millones, el administrador de la comunidad siempre puede utilizar la opción Reiniciar Comunidad disponible en su panel de administración.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA