Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Odriozola: ¿salida al Athletic o al extranjero?

CARLOS ALBERICH 0
Experto fantasy
10 MAY 2021 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El jugador tiene pie y medio lejos de su actual club y espera poder sentarse a negociar para buscar una salida que le permita tener más protagonismo la próxima campaña.

8
Club de Fútbol
Odriozola Odriozola
360.000€ -
J29
-
J28
-
J27
-
J26
-
J25

DF
0 0

Álvaro Odriozola está pasando por una temporada complicada en el Real Madrid. El futbolista español sólo ha jugado 12 partidos oficiales esta temporada con el conjunto blanco y es uno de los futbolistas que más opciones tiene de abandonar el Real Madrid durante el próximo mercado de fichajes, toda vez que el futbolista vasco de 25 años no ha terminado por cumplir las expectativas que había depositadas en él.

El propio jugador comentaba hace unos días su situación: 

No trato de esconder que lo he pasado mal, en el Madrid no hay excusas.

A pesar de haber tenido oportunidades en los últimos encuentros debido a las lesiones tanto de Dani Carvajal como Lucas Vázquez, el jugador no ha tenido la regularidad necesaria en su juego y Zidane no parece que confíe mucho en él, poniendo incluso a jugadores como Fede Valverde, Nacho o Vinicius, como carrileros en los partidos clave.

Además el cuadro merengue tiene previsto renovar a Lucas Vázquez, lo que dejará en una posición muy delicada al ex de la Real Sociedad. Es por ello que tanto el jugador, que quiere un equipo en el que tenga más protagonismo, como el Real Madrid que también vería con buenos ojos desprenderse de Álvaro Odriozola para poder recuperar parte de los 30 millones de euros más variables que pagó por él en 2018, es probable que se sienten a negociar una salida este verano

Analizamos las opciones que tiene el jugador a día de hoy:

ATHLETIC

Marcelino es consciente de que el lateral derecho es una de las posiciones a reforzar de cara a la próxima temporada, todo ello a pesar de tener futbolistas en ese puesto como Óscar de Marcos o Ander Capa. El entrenador, que ya intentó su cesión en el pasado mercado de invierno, ha solicitado de nuevo al club que negocien por un Odriozola que podría encontrar en el Athletic de Bilbao una oportunidad de oro para recuperar sensaciones y sentirse importante de nuevo.

EVERTON

El cuadro inglés le ofrecería una cesión por dos temporadas y negociaría la posibilidad con el Real Madrid de incluir una opción de compra obligatoria.

MILAN

Las posibilidades de que Dalof vuelva al Manchester United tras su cesión son bastantes altas, por lo que Pioli vería en Odriozola el sustituto perfecto para su banda derecha.

OLYMPIQUE DE LYON

Los franceses quieren seguir reforzando su equipo para luchar por el título liguero el próximo año y entre sus deseos estaría hacerse con el lateral español por el que ofrecerían 15 millones de euros.

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Athletic #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA