Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Preguntas frecuentes en Comunio

COMUNIATE 0
Experto fantasy
22 MAR 2018 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Ee este artículo os traemos las preguntas que más nos hacen llegar los usuarios de Comunio a través de twitter o correo electrónico. Esperamos que con este tutorial queden resueltas todas vuestras dudas Comunio, sobre todo a los managers menos experimentados.

¿Cuándo termina el plazo para alinear jugadores?

Tenemos de plazo para guardar nuestras alineaciones hasta el momento en el que empieza el primer partido de la jornada. Es decir, si la jornada comienza con el partido del viernes a las 21 horas, hasta esa hora podremos guardar la alineación Comunio. Si la guardamos posteriormente no será válida y jugaremos con la alineación que tuviesemos guardada a esa hora.

¿Qué pasa si un jugador deja la liga?

Si un jugador deja la comunidad, sus jugadores pasan a Computer para que puedan salir de nuevo al mercado de fichajes. Cuidado porque la operación no es reversible.

¿Qué pasa si vendes a un jugador durante la jornada en juego?

Si vendemos un jugador, la venta no se hace efectiva hasta el día siguiente, por lo que si la jornada empieza el día de la venta, lo podremos alinear sin ningún tipo de problema y nos sumará los puntos que obtenga.

¿Qué pasa si te quedas en números rojos?

No podemos estar en número rojos la mañana que empieza la jornada, es decir, tendremos que amanecer en números positivos (Comunio suele hacer los fichajes efectivos sobre las 7 de la mañana, y es a esa hora cuando tendremos que estar en positivo).

Una vez que Comunio haya publicado los movimientos del día, podremos quedarnos en números rojos sin problema.

¿Qué pasa con los partidos aplazados?

Los partidos aplazados Comunio suele tratarlos como una jornada aparte, es decir, los considera una jornada adicional, con lo que ello conlleva. Eso sí, sólo puntuarán los jugadores que jueguen esa jornada adicional y es muy importante no dejar huecos vacíos en nuestra alineación porque restarán como cualquier otra jornada.

¿Es posible saber la puja de los demás?

Es imposible saber la puja de los rivales, aunque hay trucos Comunio para averiguar aproximadamente cuáles pueden ser.

¿Es posible saber cuando va a salir un jugador al mercado?

Es imposible, los jugadores salen al mercado de manera totalmente aleatoria y lo mismo salen dos días seguidos que tardan 1 mes en salir.

¿Es posible saber los puntos Comunio de la jornada antes del final de la misma?

Existen webs que publican los puntos Comunio en tiempo real. Para ello os recomendamos comuniate.com ya que es la más fiable que hay actualmente.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA