Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Riesgos Fantasy con los partidos aplazados de la Jornada 33

CARLOS ALBERICH 0
Experto fantasy
16 ABR 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

La locura del calendario de esta temporada 20/21, ha hecho más que nunca que los jugadores fantasy tengan que estrujarse el cerebro a la hora de confeccionar sus alineaciones. Para ésta semana tenemos, que parte de la Jornada 33 se va a jugar antes que las jornadas 31 y 32. Se jugarán 8 partidos, y otros dos se retrasan al 28 de abril, en concreto el Athletic - Valladolid y el FC. Barcelona – Granada.

En cuanto a lo que afecta a las ligas Fantasy, es muy importante que cada usuario se informe de cómo funciona esta jornada en las diferentes plataformas de juego (Comunio, Biwenger, Futmondo, etc) y como está configurada su liga por el administrador, en caso de tener varias opciones. 

En algunas será necesario saber si hay que alinear ya a jugadores de Athletic, Barcelona, Valladolid y Granada para que puntúen el 28 de abril, o si el campeonato permitirá hacer cambios o si se genera una nueva jornada extra para esos partidos. Como comentamos, depende del juego y de cómo esté configurado el campeonato.

En caso de tener que alinear ya a los jugadores de la jornada 33 completa, el riesgo es mayor, ya que puede ocurrir cualquier cosa que os deje sin el jugador, ya sea una lesión o que el míster decida rotar ya que estos partidos se jugarán entre semana, entre las jornadas 32 y 34.. 

Vamos a analizar como llegarán esos 4 equipos a esos partidos para que podáis decidir si incluirlos o no en vuestras alineaciones:

FC. BARCELONA - GRANADA

El FC. Barcelona llegará a ese partido una vez finalizada la Copa del Rey, y eliminado de Champions, por lo que ya únicamente estará centrado en la lucha por la Liga. Es de suponer por tanto que las rotaciones serán mínimas.  Ojo que Messi y DeJong que están apercibidos de sanción. Si se mantienen con 4 amarillas y ven la quinta en la jornada anterior, se perderían este partido.

El Granada es uno de los equipos que más partidos ha jugado esta temporada y que más rotaciones se ha visto obligado a hacer, unas veces para administrar el cansancio de la plantilla, y otras por las numerosa lesiones que han padecido. Por tanto, al ser una jornada intersemanal, y contra un rival muy difícil, es muy probable que haga rotaciones. Muy difícil acertar con dos semanas de antelación..

ATHLETIC - VALLADOLID

El Athletic vendrá de jugar 3 días antes contra el At.Madrid y jugará 3 días después contra el Sevilla. Es de esperar que en esas dos jornadas saque su equipo de gala, y en la jornada intersemanal, jugando en casa y contra un rival más asequible, haga múltiples rotaciones en todas las líneas.

El Valladolid en cambio, que se encuentra en una zona complicada de la clasificación con el descenso cerca, no se esperan rotaciones. Podría haber alguna si por ejemplo Marco André está ya con ritmo de partidos y sustituye a Guardiola o Weissman, y quizás alguna en mediocampo, pero poco probable si los titulares se encuentran bien. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA