Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Abelardo no se muerde la lengua con Lucas Pérez

COMUNIATE 0
Experto fantasy
04 ABR 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

El técnico babazorro, que podía estar viviendo sus últimas horas como entrenador del equipo vitoriano, fue tajante cuando le preguntaron sobre una nueva suplencia de Lucas Pérez.

El Alavés está pasando por muy malos momentos, de los peores que se recuerdan en estas últimas temporadas, no solo porque los resultados del equipo no acompañan, sino porque el ambiente en el vestuario parecen estar totalmente dividido y roto.

58
Club de Fútbol
Lucas Pérez Lucas Pérez
2.690.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DL
0 3

Abelardo en la rueda de prensa, fue preguntado (por enésima vez) sobre Lucas Pérez, el jugador franquicia del equipo y quizás el único que pudiera revertir la situación que se está viviendo en estos momentos. Bien, pues el técnico asturiano no se mordió la lengua de nuevo, y volvió a reiterar que aunque el gallego era el jugador más talentoso de la plantilla, su decisión ya estaba tomada y no era resultado de un calentón:

 No está identificado con el club, me ha faltado el respeto a mi y a los compañeros.

Desde comuniate.com no queremos entrar en rumores que hablan sobre diversos problemas extradeportivos que afectan a varios jugadores de la plantilla, pero lo que parece claro, es que Lucas va a tener muy difícil volver a jugar esta temporada.

Futuro de Abelardo

El técnico del Alavés también hablo de su futuro, comentó que tiene una conversación pendiente con el director deportivo, Sergio Fernández. Diversos medios, como Carrusel Deportivo de la Ser,  ya hablan de Calleja como posible sustituto y que se haría oficial en las próximas horas.

Creemos que esto no afectará  al rol del Lucas Pérez en el equipo, ya que como ha comentado Abelardo, las faltas de respetos no sólo se han producido con él, sino con sus compañeros.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Alavés #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA