Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Rasca y Pica Jornada 28

JAVIER SAN CIRILO 0
Experto fantasy
18 MAR 2021 / 3 MINUTOS LECTURA

Estamos de vuelta con una jornada marcada por las competiciones europeas. Las rotaciones pueden ser una constante esta jornada. Sigue nuestros artículos y previas para formar tu alineación y no comerte uno o varios O.

Betis vs Levante

Para abrir boca, un partido de equipos en buen estado de forma, pero no todo podía ser bueno, porque puntuará Espina, conocido por su fama de rácano. Alinearíamos máximo 1 por bando debido a él, ya que los equipos están jugando bien y ganando, los recomendables son Mandi, Emerson, Canales y Fekir de los béticos y Clerc, Bardhi, De Frutos y Roger de los granotas.

Athletic vs Éibar 

De Oca a Oca, Alfonso Herrán es además de rácano, resultadista, y como el Athletic no gane, veremos negativos a los suyos. Aquí casi pondríamos máximo 1 de todo el partido, a ser posible local, están a gran nivel Yeray y Muniaín y de los armeros, el mejor sigue siendo Bryan.

Celta vs Real Madrid 

Cambiamos de tercio, porque Luis Nieto seguro que está contento tras la Champions y dará picas a los merengues si hacen buen partido. Creemos que es un partido para alinear, aunque evitaríamos la defensa celeste. Recomendables prácticamente todos los demás, aunque jugadores en bajo estado de forma como Varane, Marcelo, Isco y Asensio son candidatos al negativo.

Rasca y Pica Jornada 28

Huesca vs Osasuna

Jorge Puyuelo está puntuando muy bien al equipo altoaragonés, y es que a pesar de no conseguir resultados, están jugando un buen fútbol ofensivo y están mereciendo más. Recomendamos alinear en este partido a 2-3 locales entre Siovas, Maffeo, Javi Galán, Ferreiro y Mir y 1 visitante, destacando a David García, Aridane, Nacho Vidal y Rubén García, porque no debería haber apenas negativos con este cronista.

Valladolid vs Sevilla

Ignacio Bailador no es de regalar picas a nadie, es de los que empieza a puntuar con 1 pica a todos y modifica unas cuantas notas, pero tampoco muchas. Entre sus favoritos para las 2 picas están Joaquín, Olaza, Orellana y Weissman. Del Sevilla son recomendables Kounde, Navas, Fernando, Jordán, Ocampos y En-Nesiry. Máximo 1 por equipo.

Getafe vs Elche

El Getafe no esta siendo el equipo al que nos tiene acostumbrado. Rocoso en defensa y aprovechando las pocas oportunidades que se les presentan. Por tanto, eso se esta notando en las puntuaciones de Javier Hernández.

De este partido recomendamos no alinear a ningún jugador, de no ser que no otra opción. tengamos. De tener que hacerlo los recomendables por el Getafe son Arambarri, Cucurella y Djené. Por el Elche, Verdú, Badia y Fidel.

Valencia vs Granada

Todos sabemos la situación que envuelve al Valencia. Conrado Valle no suele ser un cronista rácano sobre todo con los jugadores de ataque, pero alinear a un jugador del Valencia es riesgo de comerse un -2. 

Los recomendables de Valencia son Soler, Gaya y Maxi Gomez ya que son la debilidad del cronista local. 

Del Granada evitaremos a cualquier jugador ya que juega Europa y arrastra muchas lesiones. De tener que alinear a alguien lo haremos evitando jugadores defensivos, ya que no son del gusto de Conrado Valle.

Rasca y Pica Jornada 28

Villarreal vs Cádiz

Alfredo Matilla esta puntuando muy alto esta temporada a los jugadores del Villarreal sobre todo los atacantes. Y de equipo rival suele premiar tanto a defensas como porteros. Dicho esto del Villarreal destacamos a Gerard Moreno, Parejo y Moi Gomez.

Por el Cadiz Fali, Ledesma y Alex Fernandez.

Atlético vs Alavés

Ni los mas optimistas podríamos imaginar que Fco Javier Díaz iba a ser uno de los mejores cronistas, sobre todo por su antecesora Patricia Cazón. El cronista local puntúa muy bien sobre todo a los jugadores de ataque. Recomendamos alinear a cualquier jugador que tengamos del Atlético siendo sus favoritos Suárez, Llorente y Savic. 

Por el Alavés solo debemos alinear si es necesario destacando a Joselu y Pacheco.

R. Sociedad vs Barcelona

Santi Giménez es un cronista generoso y al que le gusta el futbol vistoso. Alinear a cualquier jugador en este partido debe ser una apuesta segura.

Por el Barcelona Messi, Pedri y Araujo.

Por la Real Oyarzabal, Merino y Portu.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#RASCA Y PICA
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA