Buenas y malas noticias en Osasuna

Brasanac suma su segundo entrenamiento consecutivo con el grupo, mientras Juan Cruz sigue sin incorporarse.

El Club Atlético Osasuna ha completado esta mañana la tercera sesión de preparación de cara al encuentro ante el Sevilla Fútbol Club. El entrenamiento, que ha constado de técnica, posesiones y fútbol, ha sido el segundo consecutivo de Darko con el grupo. Podría entrar en la convocatoria del encuentro ante el Sevilla.
Juan Cruz ha vuelto a trabajar de forma individual debido al traumatismo sufrido en la escápula izquierda el pasado miércoles en un choque con Chimy Ávila. Precisamente el Chimy se ha ejercitado junto a sus compañeros de forma parcial, realizando con el grupo los primeros ejercicios y acabando con trabajo específico de readaptación. Parece cada vez más clara la titularidad de Manu Sánchez el lunes ante los de Lopetegui.
Mañana, el conjunto rojillo volverá a ejercitarse, a partir de las 10:30 horas, en las instalaciones de Tajonar, en un entrenamiento que será a puerta cerrada al público en cumplimiento del protocolo sanitario.

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.
Partidos de la JORNADA



















