Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Isco entrena con el grupo, Militao es baja confirmada

Isco ha sido la principal sorpresa del entrenamiento del Real Madrid esta mañana, ya que ha sido uno más y apunta a titular para el partido aplazado de mañana.

Por JOSE A. DURáN 0
Redactor fantasy
08 FEB 2021 / 1 MIN. LECTURA

7
Club de Fútbol
Próximo Rival:
IscoIsco
6.210.000€-
J20
-
J19
-
J18
-
J17
-
J16

SpainMD
10

El malagueño es la principal duda que tenemos en relación al once madridista, ya que la semana pasada ya fue baja por molestias en la espalda y podría no estar al 100% para el partido. En caso de que Zidane no lo quisiera forzar, se abren dos vías para sustituirlo: Blanco o Marvin, para acompañar a Casemiro y Modric.

El Real Madrid cuenta tan sólo con 12 jugadores de la primera plantilla, ya que Odriozola, Carvajal, Militao, Ramos, Fede, Hazard, Rodrygo y Kroos (sancionado) son baja segura para el partido de mañana en Valdebebas.

Recuerda visitar el once posible del Real Madrid siempre actualizado en nuestra web.

Whatsapp

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.

Actualidad Real Madrid GUIA FANTASY
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

5
Levante
teledeporte
VIE 21:00
Elche
5
Rayo Vallecano
dazn
SAB 14:00
Osasuna
5
Valencia
movistar
SAB 16:15
Espanyol
5
Sevilla
dazn
SAB 18:30
Athletic
5
Villarreal
movistar
SAB 21:00
Real Madrid
5
Atlético
movistar
DOM 14:00
Mallorca
5
Barcelona
dazn
DOM 16:15
Oviedo
5
Real Sociedad
movistar
DOM 18:30
Celta
5
Alavés
dazn
DOM 21:00
Betis
5
Girona
movistar
LUN 21:00
Getafe