13/01/21 @comuniateCom

Hay novedades con Luka Jovic

El Real Madrid tiene pensado ceder a los jugadores con los que no cuenta Zidane y Luka Jovic, que es uno de ellos, podría haber encontrado destino.

Hay novedades con Luka Jovic
Foto: El País

Jovic
12
Club de Fútbol
Jovic
690.000€ 0€
DL
0 0
- - - - -

Que vueltas da el mundo del fútbol, de fichaje estrella, codiciado por casi todos los clubes de Europa, al ostracismo más absoluto, no jugando ni los minutos basura de partidos ya sentenciados. Esto es lo que está viviendo el jugador serbio del Real Madrid, ¿motivos? quizás la adaptación a una liga muy exigente y ciertas decisiones personales que han lastrado al delantero madridista hasta el momento.

En Serbia, el Republika.rs, publica que el equipo madridista habría llegado a un acuerdo con el Eintracht para la cesión. Tanto es así que el propio director deportivo del Eintracht, ha reconocido que su llegada está muy cerca de llevarse a cabo.

El medio recoge las siguientes declaraciones de Fredi Bobic:

Está cerca de unirse a nosotros hasta final de temporada, pero todavía nos quedan algunas cosas por hacer, como su reconocimiento médico. Si todo va bien, estará de nuevo con nosotros muy pronto.

Sús números en fantasy

Jovic sólo ha participado en 4 encuentros hasta el momento, 2 de ellos siendo titular y los otros 2 con minutos residuales. Lleva 12 puntos en Comunio, sin haber anotado y asistido hasta el momento. 



Partidos de la jornada