Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Hay novedades con Luka Jovic

COMUNIATE 0
Experto fantasy
13 ENE 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

El Real Madrid tiene pensado ceder a los jugadores con los que no cuenta Zidane y Luka Jovic, que es uno de ellos, podría haber encontrado destino.

0
Club de Fútbol
Jovic Jovic
720.000€ -
J33
-
J32
-
J31
-
J30
-
J29

DL

Que vueltas da el mundo del fútbol, de fichaje estrella, codiciado por casi todos los clubes de Europa, al ostracismo más absoluto, no jugando ni los minutos basura de partidos ya sentenciados. Esto es lo que está viviendo el jugador serbio del Real Madrid, ¿motivos? quizás la adaptación a una liga muy exigente y ciertas decisiones personales que han lastrado al delantero madridista hasta el momento.

En Serbia, el Republika.rs, publica que el equipo madridista habría llegado a un acuerdo con el Eintracht para la cesión. Tanto es así que el propio director deportivo del Eintracht, ha reconocido que su llegada está muy cerca de llevarse a cabo.

El medio recoge las siguientes declaraciones de Fredi Bobic:

Está cerca de unirse a nosotros hasta final de temporada, pero todavía nos quedan algunas cosas por hacer, como su reconocimiento médico. Si todo va bien, estará de nuevo con nosotros muy pronto.

Sús números en fantasy

Jovic sólo ha participado en 4 encuentros hasta el momento, 2 de ellos siendo titular y los otros 2 con minutos residuales. Lleva 12 puntos en Comunio, sin haber anotado y asistido hasta el momento. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

11 ENE 2023 @comuniate_com 
11 ENE 2023 @comuniate_com 
12 OCT 2020 @comuniate_com