Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Rasca y pica: Análisis de los cronistas de la Jornada 16 (20/21)

DAVID 0
Experto fantasy
28 DIC 2020 / 3 MINUTOS LECTURA

Acabamos el año con partidos el día 31, con el derbi vasco como gran aliciente ese día.

Sevilla vs Villarreal

El encargado de puntuar será José María López, y se presenta un partido complicado para los suyos, destacando la vuelta de Emery al Pizjuán. Puede ser un partido en el que veamos buenas actuaciones y aunque el cronista no está siendo demasiado generoso porque el Sevilla ha pegado un bajón, nos quedamos con Koundé, Navas, Acuña, Jordán y Ocampos por un lado y Pau, Rubén Peña, Trigueros y Gerard por el otro.

Barcelona vs Eibar

Generoso Santi y más si su equipo gana, como parece que sucederá este martes debido a las bajas del Eibar (cualquiera se fía siendo 28 de diciembre), por lo que recomendaremos blaugranas, evitando los posibles negativos como Coutinho o Griezmann, y de los armeros, máximo 1, entre Burgos, Edu Expósito y Kike.

Levante vs Betis

Julián Burgos volverá a puntuar en el Ciutat y es bastante rácano, apenas dio 2 picas en la remontada a la Real y como mucho pondremos 1-2 locales, entre Clerc, Malsa, Melero, De Frutos y Dani Gómez. De los visitantes mejor nos quedamos al margen, ya que no sabemos qué versión veremos.

Cádiz vs Valladolid

Ha pasado Diego Martín de ser generoso a todo lo contrario, pero es que le está costando al Cádiz últimamente. Partido poco vistoso y equipos con necesidad, destacamos a Iza, Espino, Perea y Negredo de los cadistas y a Hervías, Bruno, Plano y Orellana de los blanquivioletas. Máximo 1 de todo el partido.

Granada vs Valencia

Aimara Gil dará las picas en Los Cármenes, buenas noticias para los jugadores de su equipo, en el que se verán reducidas las rotaciones las próximas semanas. Es generosa, así que nos quedamos con un par de locales, destacando a Domingos Duarte, Neva, Gonalons, Darwin y Luis Suárez. Del Valencia, poco, máximo 1, aunque han mejorado les vemos inferiores a los de Diego Martínez.

Atleti vs Getafe

Picu puntuará aquí, en un partido de equipos con un estilo similar, aunque el Atleti ha evolucionado últimamente. El Getafe no ha conseguido ganar desde que llegó el Cholo, así que evitaremos a los azulones, que además pasan un mal momento. Del Atleti, máximo 2 sería suficiente, con Hermoso, Felipe, Llorente, Carrasco y Joao como nuestros recomendables.

Celta vs Huesca

La Chachomanía ha llegado a Vigo incluyendo a Clemente Garrido, por lo que sería recomendable alinear celestes aquí, que parecen el Napoli de Maradona. Del Huesca, Javi Galán, Siovas, Ferreiro y Rafa Mir, máximo 1 blaugrana en este partido.

Elche vs Real Madrid

Luis Nieto de nuevo, con un partido que debería ser victoria blanca y por lo tanto, más posibilidad de castigo si hay decepción para los blancos, que están en el mejor momento de la temporada, así que toca confiar en ellos. Ya sabéis los recomendables, evitaríamos a Varane y Hazard. De los ilicitanos, quizá 1 jugador sea recomendable, entre Edgar, Verdú, Fidel, Tete y Boyé

Athletic vs Real Sociedad

Derbi vasco con Alfonso Herrán como protagonista, que no regala picas ni por Navidad, así que entre eso y que el partido se juega a la hora de comer en Nochevieja, como mucho 1 por equipo aquí. Yuri, Íñigo, Berenguer, Muniaín y Gorosabel, Merino, Portu y Oyarzabal son nuestros favoritos.

Osasuna vs Alavés

Último partido del año, así que esperemos que Maite sea algo más generosa que de costumbre, porque castiga bastante si el resultado no es propicio para los suyos. Como no somos adivinos, como mucho 1 hombre por equipo y a otra cosa, nos quedamos con Rubén García, Roberto Torres o Budimir y del conjunto babazorro, Lejeune, Laguardia, Luis Rioja y Joselu.

Y a los que habéis llegado leyendo hasta el final, desde Comuniate os deseamos Feliz Navidad y esperemos que vuelva la normalidad con el público a las gradas en el 2021.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#RASCA Y PICA
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA