Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Consejos fantasy para la próxima jornada intersemanal

COMUNIATE 0
Experto fantasy
18 DIC 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

Atención porque llega de nuevo una de las variables más temidas para los jugadores fantasy, las jornadas intersemanales suelen dejar tras de sí, una gran cantidad de roscos.

Como buen manager fantasy seguro que ya tienes un ojo puesto en la jornada 18 de LaLiga. Sí señoras y señores, se trata de la segunda intersemanal de la temporada y llega con muchos partidos acumulados en las piernas de muchos futbolistas importantes.

En Comuniate estamos preparados para afrontar la cuesta que se nos viene encima y os vamos a dejar con unos consejos que pueden minimizar el daño producido en vuestras ligas fantasy.

Que no te coja el toro

Lo primero es estar preparados. Si tienes una plantilla corta, ya puedes ponerte las pilas y empezar a fichar jugadores. No te costará mucho dinero, las rotaciones incluirán en muchos onces a jugadores poco habituales y con precios relativamente bajos.

Recuerda que la jornada 17 termina hoy con el Girona - Alavés y mañana ya comienza la jornada 18, a las 19 horas con el Rayo Vallecano - Valencia.

Números rojos

Menos de 24 horas entre ambas jornadas y suele ser frecuente el quedarse en números rojos y no puntuar. Siempre conviene en el día de hoy poner a la venta varios de nuestros jugadores, por si conseguimos fichar algo interesante en el mercado de hoy, podamos vender y cuadrar números para poder puntuar en la jornada.

Alineaciones jornada previa

Debéis estar atentos a las alineaciones de la jornada 18. Hay entrenadores que asumen las rotaciones en función del rival y preferirán guardar a jugadores importantes para el partido intersemanal. Si observáis que un fijo descansa el fin de semana, podéis contar con él para el siguiente encuentro.

Cautela con el mercado

No compréis a lo loco. Hay que tener un poco de vista a la hora de reforzar nuestras plantillas. Es cierto que las rotaciones traerán minutos para los menos habituales pero no para todos. Fijaos en jugadores que hayan ido participando desde el banquillo en estas primeras jornadas.

Información es poder

Y por supuesto, consultad las alineaciones probables en Comuniate hasta el último día. Ya sabéis que pueden haber cambios en función de los entrenamientos, lesiones de última hora o cualquier otra novedad. Nuestros expertos estarán ojo avizor y recordad, somos la web fantasy más fiable en la previsión de onces.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#TRUCOS FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA