Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿Fekir vuelve a ser recomendable?

CARLOS COLORADO 0
Experto fantasy
16 DIC 2020 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Pellegrini parece que ha conseguido que Nabil Fekir vuelva a mostrar su mejor versión y todo ello gracias a posicionarlo más adelantado en su esquema de juego.

Tras la lesión de Sergio Canales, el conjunto verdiblanco había perdido a su pieza maestra, por lo que todos reclamamos al mago de Lyon para que nos haga olvidar al cántabro mientras dure su lesión. Le ha costado arrancar a Nabil Fekir, que se ha perdido esta temporada varios partidos por culpa de un lesión, pero Pellegrini parece que ha conseguido encajarlo en su rompecabezas para que muestre su mejor versión. 

Cuando el internacional francés ocupa posiciones más adelantadas en el sistema de Pellegrini, el Betis consigue más victorias y él tiene más incidencia en el juego, algo que el equipo verdiblanco necesita para poder aspirar a cotas más altas en liga.

EN CLAVE FANTASY

56
Club de Fútbol
Fekir Fekir
11.830.000€ 3
J29
2
J28
-
J27
10
J26
9
J25

MD
2 0

Muchos managers se han llevado las manos a la cabeza debido a la gran inversión realizada en el jugador franco-argelino, pero todo apunta a que aquel jugador que deslumbró en Lyon puede estar de vuelta. Su elevado valor y la incertidumbre de su futuro rendimiento puede que no convenza a más de uno, pero si quedan pocos cracks en tu liga que fichar, puede que sea una oportunidad para cerrar nuestras plantillas.

MUY RECOMENDABLE a corto y medio plazo si las lesiones lo permiten, lo que puede no hacerlo tan recomendable es un futuro próximo es ver como vuelve a encajar a Sergio Canales junto a Fekir en el 11 inicial.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Betis #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA