Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El Chollo de Comunio de menos de 5 millones

IGOR CHAMORRO 0
Experto fantasy
07 DIC 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

El Cholo nos regala un chollo de menos de 5 millones y con unos números de crack.

Kieran Trippier se ha reencontrado. La temporada pasada fue aceptable y esta temporada no empezó nada bien, fue el centro de las críticas frente al Bayer en Alemania y frente al Betis. Es verdad que el inglés sufre mucho cuando tiene delante de él extremos puros que lo intentan una y otra vez. Trippier con la lesión de Vrsaljko y la salida de Arias quedaba como único lateral puro del equipo, en lugar de ser un problema ha sido una liberación para él, además con el nuevo sistema del Cholo con 3 centrales tapa sus carencias defensivas. Con Savic por detrás, el inglés se descuelga y abre el campo por la derecha, formando una gran dupla con Llorente. El '14' aprovecha su velocidad para tirar desmarques a la espalda del lateral izquierdo rival y el buen toque de Trippier le busca constantemente para que llegue a línea de fondo. Uno asiste y el otro ejecuta.

58
Club de Fútbol
Trippier Trippier
4.410.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DF
0 0

Frente al Valladolid, de nuevo el inglés fue uno de los grandes protagonistas del duelo convirtiéndose en asistente por partida doble. En el primero de los tantos, una buena internada por banda y un buen "pase de la muerte" que mandó al fondo de las redes Lemar. En el segundo, una peinada con la cabeza a un balón largo de Oblak dejó la pelota franca a Llorente para marcar el segundo gol.

Recomendación Fantasy

Trippier es una máquina de hacer puntos, con un 6,7 de media se coloca entre los mejores defensas de comunio y un fijo para Simeone. Es verdad, que con la recuperación de Vrsalkjo tendrá que descansar algún partido pero conociendo al Cholo, mientras siga a este nivel será un fijo. Recomendamos su fichaje y en este inicio de temporada ha pasado de parche a recomendable, un valor seguro a un buen precio.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Atlético de Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA