Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Jony se marcha lesionado del Camp Nou

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
29 NOV 2020 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El jugador de Osasuna se vio obligado a pedir el cambio tras sentir un pinchazo en la parte posterior del muslo. 

70
Club de Fútbol
Jony Rodríguez Jony Rodríguez
1.070.000€ -
J29
-
J28
-
J27
-
J26
-
J25

MD
2 0

Malas noticias para el Club Atlético Osasuna durante el partido que está disputando en el Camp Nou contra F.C. Barcelona.

En el minuto 20 de la primera parte, el jugador rojillo, Jony Rodríguez, sintió un pinchazo en la parte posterior de su muslo izquierdo, fruto de una carrera por la banda izquierda tras un pase en profunidad.

El jugador visitante se midió con Sergiño Dest en velocidad pero no llegó a terminar el sprint, se paró en seco e hizo un claro gesto al banquillo indicando que tenía problemas físicos.

Aunque el Barça recuperó el cuero e inició la contra, Jony se sentó sobre el césped y esperó a que acabara la jugada para que los servicios médicos pudieran entrar a atenderle.

Tras unos minutos valorando el estado del futbolista asturiano el entrenador visitante, Jagoba Arrasate, realizó el cambio y dio entrada al lateral izquierdo Juan Cruz.

Estaremos atentos a la rueda de prensa posterior al partido y a los resultados de las pruebas médicas para tener más datos sobre la lesión del futbolista de Osasuna.


Puedes consultar la lista de jugadores lesionados y su tiempo de recuperación en el siguiente parte de Lesionados de la jornada


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Osasuna #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA