Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Iván Marcone será jugador del Elche en propiedad

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
22 NOV 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

Según las condiciones del acuerdo al que llegaron el club ilicitano y Boca Juniors, el jugador argentino pasará a ser jugador del Elche a todos los efectos.

54
Club de Fútbol
Iván Marcone Iván Marcone
340.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

MD
0 0

Iván Marcone pasará a ser jugador del Elche en propiedad tras disputar ayer en el Ciutat de Valencia su quinto partido con el equipo ilicitano.

El jugador argentino llegó al Martínez Valero el pasado 5 de octubre (último día del mercado de fichajes) procedente de Boca Juniors y con un contrato de cesión que especificaba que si el futbolista llegaba a disputar 5 partidos con el conjunto franjiverde, éste debería ejecutar una cláusula de compra obligatoria.

Por lo tanto, el Elche deberá abonar al club xeneize una cantidad de 4,2 millones de euros tal y como estaba estipulado en la cláusula del contrato.

El club ilicitano acordó las condiciones de esta operación para poder hacer frente al traspaso sin tener que abonar cantidad alguna durante el presente curso y el coste total del fichaje será abonado a Boca en diferentes pagos fraccionados a lo largo de las temporadas que el jugador permanezca en el Elche.

Desde su debut en Primera División el pasado el pasado 18 de octubre contra el Alavés, Marcone ha disputado todos los partidos como titular y se ha convertido en uno de los hombres de confianza del técnico Jorge Almirón.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Elche #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA