Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¡Alerta Canales!

CARLOS COLORADO 0
Experto fantasy
19 NOV 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

La mala suerte y el Real Betis siempre acaban yendo de la mano... En esta ocasión, le ha tocado al bueno de Sergio Canales alejarse de los terrenos de juego por un tiempo.

0
Club de Fútbol
Canales Canales
6.030.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

MD

Tras ser llamado por la Selección Española, Sergio Canales brilló e incluso llegó a marcar un gol en su debut con la selección, pero en el último encuentro ante Alemania, no pudo ni disputar 10 minutos de partido y se tuvo que retirar por lesión. Al principio se hablaba de 3 a 5 semanas, en el mejor de los casos, pero tras la primera exploración se auguran entre 6 y 8 semanas.

Demasiada carga de partidos lleva soportando Canales las últimas temporadas con el Real Betis y raro ha sido su brutal rendimiento sin tener ninguna molestia muscular y sin alejarse de los terrenos de juego. Por ello, el conjunto heliopolitano se encuentra en horas bajas para suplir a los dos cracks de la plantilla, Fekir y Canales.

|ACTUALIZACIÓN| Todo apunta a que esa lesión sin importancia de la que hablaba Luis Enrique, pueda pasar por quirófano... Si es así Canales podría estar de baja entre 3 y 4 meses.

Si el jugador cántabro acaba pasando por el quirófano, despedíos de Canales para toda la temporada... Por lo que mejor vender, y a buscar a otro crack que quede libre en vuestra comunidad.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Betis #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA