Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿Qué jugador ha tenido el mayor precio en Comunio?

COMUNIATE 0
Experto fantasy
04 AGO 2022 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Hoy nos hemos levantado sorprendiéndonos con el precio Comunio de Lewandowski, recién fichaje del Barcelona, que ha subido casi 3 millones en un día, colocándose en un precio de 32 millones en Comunio.

Ante este valor, nos hemos preguntado sobre que jugador ha tenido un mayor valor de mercado en Comunio y la respuesta nos ha sorprendido a todos, no por el nombre del jugador, que más o menos lo esperábamos, sino por el valor que llegó a alcanzar hace ya algunas temporadas.

¿Quién es el jugador?

Seguro que la mayoría sabíais esta respuesta, no podía ser otro que Leo Messi, el jugador que rompió no solo records en nuestra Liga, sino también en los campeonatos fantasy de estas últimas temporadas.

¿Qué precio llegó a alcanzar?

El record lo estableció el 30 de mayo de 2020, cuando llegó a ponerse a 55.010.000€, casi nada. La temporada del argentino fue bestial, como la mayoría, consiguiendo a finales de la misma 400 puntos en Comunio.

¿Qué jugador ha tenido el mayor precio en Comunio?

¿Quién fue el segundo jugador con más valor?

Aquí si que viene una sorpresa grande, el segundo jugador con mayor valor de mercado de Comunio lo consiguió Álvaro Morata, llegando a alcanzar un valor de 41.180.000€ el 1 de abril de 2019. El delantero madrileño llegó en el mercado de invierno, procedente del Chelsea y tras un buen arranque en la segunda vuelta revolucionó el mercado, una pena que sus números finalmente no le acompañasen.

Cuéntanos tu experiencia, si la recuerdas esa temporada. Te leemos.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#TRUCOS FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA