Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Se confirma que Héctor Herrera está lesionado

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
16 NOV 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

La Federación Mexicana de Fútbol ha anunciado hoy a través de un comunicado que el jugador del Atlético de Madrid sufre una lesión en el muslo.

74
Club de Fútbol
Héctor Herrera Héctor Herrera
2.090.000€ ?
J33
-
J32
-
J31
-
J30
-
J29

MD
0 0

Héctor Herrera no pudo participar en el encuentro amistoso que la selección de México disputó el pasado sábado frente a Corea del Sur.

El seleccionador del combinado mexicano, "Tata" Martino, informó en la rueda de prensa posterior al encuentro que el futbolista colchonero presentaba una sobrecarga muscular.

Hoy hemos podido saber a través de un comunicado emitido en la web de la Federación Mexicana de Fútbol que:

La Dirección General Deportiva informa que Héctor Herrera causa baja de la concentración que la Selección Nacional de México realiza en Austria.

El jugador del Atlético de Madrid presenta una lesión en el músculo bíceps femoral del muslo izquierdo, por lo que no podrá tener actividad en el partido ante Japón; por tal motivo, se determinó que regrese a su club para que continúe con su rehabilitación.

A la espera de que los servicios médicos del club rojiblanco le realicen más pruebas, podemos confirmar casi con total seguridad que Herrera causará baja para el trascendental partido de Liga del próximo sábado ante el F.C. Barcelona.


Puedes consultar la lista de jugadores lesionados y su tiempo de recuperación en el siguiente parte de Lesionados de la jornada.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Atlético de Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA