Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Buenas noticias para Benzema

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
11 NOV 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

Las pruebas realizadas han confirmado que el delantero del Real Madrid no sufre rotura y finalmente todo se ha quedado en un susto.

210
Club de Fútbol
Benzema Benzema
27.740.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DL
3 19

El pasado domingo, Karim Bezema se vio obligado a abandonar el terreno de juego de Mestalla en el minuto 76 por un problema muscular en la zona del aductor de la pierna izquierda.

Al verlo salir cojeando del césped y con la mano en la ingle, el jugador francés hacía saltar todas las alarmas en el Real Madrid.

Los servicios médicos del club se apresuraron a realizar las pruebas pertinentes al jugador y por suerte el diagnóstico ha sido positivo.

Benzema no tiene ninguna rotura y al parecer las molestias eran consecuencia de una pequeña sobrecarga que obligará al delantero blanco a guardar reposo durante una semana.

Por suerte para el Real Madrid, el parón de selecciones hará que el atacante francés no se pierda ni una sola jornada de Liga y estará en perfectas condiciones para el partido del próximo 21 de noviembre ante el Villarreal.

Zinedine Zidane puede respirar aliviado ya que la enfermería merengue está repleta y la posible lesión de su compatriota hubiera complicado aún más la confección del once para el transcendental partido ante el "Submarino Amarillo".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA