Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Trucos y consejos fantasy para este parón de selecciones.

MRCOMUNIATE 0
Experto fantasy
19 MAR 2024 / 2 MINUTOS LECTURA

El tramo final de la temporada está cerca y hay que estar atentos a estos para ganar nuestras ligas.

Estamos entrando en uno de los momentos más claves de la temporada y no hay que desconectar a pesar de que haya parón de selecciones. Tan solo quedan nueve jornadas y tras el parón de esta semana y el de Copa del Rey, ya no habrá "stop" hasta el fin de la campaña. Durante esta fecha FIFA hay que ser astutos y aprovechar los mercados para sacar el máximo distanciamiento económico respecto a nuestros rivales. En las últimas jornadas habrá que lanzarse a por jugadores clave y jugadores de equipos que aún tengan algo en juego, ya sea entrar en Champions o salir del descenso.

Desconectar pero... no mucho

Primero de todo, hay que aprovechar el parón para relajarse y alejarse del "kaos" mental que provocan los roscos o las bajas de última hora. Para estas cosas en Comuniate hemos decidido crear la Llorería Fantasy. Allí podéis desfogaros y ver como no sois los únicos managers Fantasy que tienen pequeños problemillas durante la jornada. Eso no quiere decir que hay que dejar el Fantasy de banda, hay que revisar diariamente el mercado, las cláusulas de nuestros jugadores y las de los rivales...

Tampoco os olvidéis de visitar nuestra página diariamente para saber si algún jugador concentrado cae lesionado con su selección. En Comuniate aprovecharemos el parón para mejorar detalles, para daros listados de Chollos, jugadores clave para este tramo final de temporada, publicaremos toda la actualidad de los equipos de LaLiga y un montón de cosas más.

Decisiones en clave mercado: Este sí, este no

Tras esta jornada 29, habrá que tomar ciertas decisiones respecto a algunos jugadores importantes de nuestras plantillas. Por mucho que nos duela, hay que deshacerse de jugadores en horas bajas como Álvaro Morata, Artem Dovbyk, Le Normand... y fichar a jugadores que están atravesando un momento de forma muy bueno (Lewandowski, Merino, Álex Baena, Isco...) ya que serán jugadores que nos darán dinero y puntos. 

Con Savinho y Vinicius...es otro mundo. Ambos jugadores vieron la quinta tarjeta amarilla y no estarán disponible en la jornada número 30. Si hay que elegir entre uno u otro... me quedo con Savinho.

El conjunto blanco tiene el trabajo casi cerrado en el campeonato liguero y tiene Champions League de por medio... algunas rotaciones podrían caer y algún rosco nos podríamos comer.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#TRUCOS FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA