Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

En-Nesyri entra en la escena fantasy

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
05 NOV 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

El delantero del Sevilla dio anoche un golpe sobre la mesa marcando un doblete para dar la victoria a su equipo en la Europa League.

160
Club de Fútbol
En-Nesyri En-Nesyri
11.790.000€ -190.000€ 12
J32
9
J31
2
J30
11
J29
5
J28

DL
2 12

Mucho ojo con la posible irrupción de Youssef En-Nesyri en el panorama fantasy para las próximas jornadas.

El atacante marroquí acumula dos titularidades seguidas en Liga y su entrada al campo ayer fue clave para la remontada sevillista en el partido de Europa League frente al Krasnodar.

Su inicio de temporada no ha sido nada fácil. Todos recordamos aquella fatídica noche en la final de la Supercopa de Europa ante el Bayern Múnich.

El partido contra el Campeón de Europa estaba siendo muy igualado y el Sevilla llegaba a los minutos finales con 1-1 en el marcador y opciones claras de llevarse el título.

En el minuto 86, En-Nesyri se plantaba delante de Neuer y su disparo era desviado a córner por el portero alemán. El gol habría puesto por delante al Sevilla a falta de pocos minutos para el final del partido.

Nada más comenzar la prórroga, el delantero sevillista tuvo otra ocasión clarísima que desbarataron entre Neuer y el palo. Luego marcó el Bayern y el trofeo se fue para Alemania.

El delantero hispalense quedó muy tocado pero parece haber recuperado su mejor versión anotando 3 goles en sus 2 últimos partidos con el Sevilla.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Sevilla #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA