Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El Ciutat de Valencia ya está listo

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
02 NOV 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

El Levante podrá volver a jugar sus partidos como local en su estadio a partir de la próxima jornada.

Al final ha costado un poco más de lo esperado pero el Levante ha anunciado que la primera fase de la remodelación del Estadio Ciutat de Valencia ha terminado.

El último paso era la implantación del césped, proceso que concluyó ayer después de 3 días de trabajo y el estadio podrá lucir su nueva imagen en el encuentro del próximo domingo por la tarde ante el Alavés.

A lo largo de la semana el nuevo césped debe arraigar y el equipo probará su estado en el entrenamiento que el club ha programado para el sábado.

A parte del verde, se podrán apreciar otras novedades en las instalaciones tales como una nueva cubierta, un mejorado sistema de iluminación y megafonía y el videomarcador.

La esperada vuelta del equipo granota a su casa ya es una realidad, hay que recordar que el último partido que jugaron en su estadio fue la temporada pasada, justo antes del parón por la pandemia.

Esta campaña, el Levante ha disputado sus partidos como local en el Estadio de La Cerámica, tras llegar a un acuerdo de colaboración con el Villarreal.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Levante #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA