Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El Barça a las puertas del concurso de acreedores según RAC1

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
31 OCT 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

La cadena de radio catalana ha informado que la situación económica del club debería dar un giro en los próximos días para evitarlo.

El F.C. Barcelona está en serio peligro de entrar en concurso de acreedores, según ha informado RAC1.

La junta gestora que dirige el club tras la dimisión de Josep Maria Bartomeu ya avisó el pasado jueves de la complicada situación económica actual.

Carles Tusquets, presidente de la junta, declaró que:

Nuestra principal preocupación es económica. La pandemia está afectando especialmente al Barcelona. El club depende del turismo y ahora no hay. Tenemos que recoger las ideas de la anterior junta para remediar los males que nos afectan.

Al parecer, el Barça necesitaría un recorte en los salarios de 190 millones de euros antes del próximo jueves y de no ser así, el club podría entrar en concurso de acreedores con la entrada del nuevo año.

Para mas inri, también se ha comentado en RAC1 que la no renovación de Messi sería un problema más añadido, puesto que el club tendría que pagarle un bonus por finalización de contrato.

A todo esto hay que añadir la reciente noticia en la que la plantilla se había negado a formar parte de la mesa de negociación para la revisión de sus contratos.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA