29/10/20 @comuniateCom

El Barça publica el parte médico de Araújo

El joven defensa central se tuvo que retirar en el descanso del partido contra la Juventus de Turín por dolencias en el muslo.

El Barça publica el parte médico de Araújo
Foto: La Vanguardia

Ronald Araujo
8
Club de Fútbol
Ronald Araujo
1.180.000€ -10.000€
DF
0 0
- - - - -

El F.C. Barcelona ha informado en su web oficial sobre el alcance de la lesión que sufrió ayer el jugador Ronald Araujo.

El comunicado emitido por el club azulgrana dice lo siguiente:

Las pruebas realizadas hoy han mostrado que el jugador del primer equipo Ronald Araujo tiene una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho. Es baja y la evolución marcará disponibilidad.

A pesar de que el Barça no especifica el tiempo de baja del jugador uruguayo, Comuniate ha podido saber que en el mejor de los casos estará 2 semanas fuera de los terrenos de juego.

Así las cosas, el defensa central no podrá estar disponible para los partidos de Liga frente al Alavés y Betis, ni para el tercer encuentro de la fase de grupos de la Champions ante el Dinamo de Kiev.

Se espera su regreso a la dinámica culé para la vuelta de la competición doméstica tras el próximo parón por los compromisos de selecciones nacionales.

Más problemas para un Ronald Koeman que solo tiene a su disposición a Piqué y Lenglet en el centro de la zaga.


Puedes consultar la lista de jugadores lesionados y su tiempo de recuperación en el siguiente parte de Lesionados de la jornada.



Partidos de la jornada