Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Las 5 jugadoras más recomendables de Sofascore para la jornada 3 de Primera Iberdrola

REGATE 0
Experto fantasy
16 OCT 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

La Primera Iberdrola va tomando forma y nos encontramos en una jornada importante, donde por fin se disputaran todos los partidos con el regreso del Rayo Vallecano.

Gemma Gili

Si en la pasada jornada mencionábamos a Maitane, en esta toca hablar de su compañera en la medular, la ex granota Gemma Gili. Clave en el estreno de la Real ante el Deportivo, con una exhibición demostrando su gran visión de juego. Movió los hilos de un equipo que para esta jornada se enfrenta al Levante en Zubieta.

Cristina Cubedo

Por el momento la sensación del Valencia está siendo la joven central Cristina Cubedo. Ya hizo un partido muy bueno ante el Sporting de Huelva en la primera jornada, y ante el Real Madrid marcó un gol clave para sumar un punto. En esta jornada jugarán a domicilio ante el Tenerife, y por lo que se ha visto, ya se ha hecho un hueco para el once de Bargues.

Esther

Nos quedamos en Valencia para hablar de otra jugadora que se está saliendo. Todos sabemos del nivel de Esther, pero es que de momento suma ya tres goles en dos partidos. En la última jornada logró el doblete ante el Eibar, y tiene pinta que ante la Real seguirá sumando su cifra goleadora. Jugadora que se está revalorizando y que va a sorprender.

María Llompart

Una de las centrales más prometedoras que hay en España está de dulce. Parecía que podía perderse en la Reto Iberdrola tras salir del Espanyol, pero desde el Eibar han confiado en ella y se ha ganado el protagonismo. La centrocampista ya logró marcar ante el Levante, y jugando en casa ante el Madrid puede sumar muchos puntos. Recordar que el Eibar pinta a revelación.

Elena Julve

Por último y no menos importante, dar el nombre de Elena Julve. De lo poco salvable en la nefasta temporada de las pericas, y este año, con un equipo renovado y que ya vio su primera victoria, hay ganas de verla en acción. Jugadora veloz, con desborde y un gran regate clave para acompañar el potente ataque del Espanyol. 

Autor: Gorka Urresola (@gorka_urresola)


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA