16/10/20 @comuniateCom

El Sevilla podría tener una baja inesperada para el partido de mañana

El lateral derecho del conjunto hispalense, Jesus Navas, no ha entrenado hoy junto al resto de sus compañeros.

 

El Sevilla podría tener una baja inesperada para el partido de mañana
Foto: Mundo Deportivo

Jesús Navas
34
Club de Fútbol
Jesús Navas
5.890.000€ -670.000€
DF
2 0
7 11 4 6 6

El capitán del Sevilla no ha realizado la primera parte del entrenamiento previo al encuentro que disputa su equipo mañana a las 13:00 horas en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante el Granada.

El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, ha reconocido en la rueda de prensa posterior al entrenamiento que Navas no ha podido entrenar porque tiene "algunos problemillas", dejando en duda la participación del jugador en el partido de mañana.

A la duda de Navas, hay que añadir la baja segura de Jules Koundé que dio positivo por Covid-19 y la del recién llegado Oussama Idrissi que tampoco ha entrenado con el grupo por estar lesionado.

Sin embargo, el técnico vasco, sí ha podido contar en la sesión de hoy con la participación de Tomás Vaclík, Nemanja Gudelj y Luuk de Jong que han sido los últimos futbolista en incorporarse a la disciplina sevillista tras sus compromisos con sus selecciones nacionales.

Hasta mañana no sabremos con seguridad si Jesús Navas saldrá de inicio pero en el caso de que no lo hiciera pensamos en Rekik o Aleix Vidal para sustituirlo.


Puedes consultar la lista de jugadores lesionados y su tiempo de recuperación en el siguiente parte de Lesionados de la jornada.



Artículos relacionados

26/11/2019 @chipiriguino 
20/10/2020 @colchonerocs 
25/10/2020 @comuniateCom 

Partidos de la jornada