Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Alarma Trippier en el Atlético de Madrid

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
13 OCT 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

El lateral derecho rojiblanco se ha marchado de la concentración con la selección inglesa por motivos personales.

58
Club de Fútbol
Trippier Trippier
4.410.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DF
0 0

Kieran Trippier ha sido liberado hoy por el seleccionador de Inglaterra y ha dejado la concentración del equipo justo antes del encuentro que disputará su selección ante Dinamarca mañana a las 20:45 por "motivos personales".

La información llega a través de un comunicado que la Federación Inglesa ha facilitado a los medios de comunicación británicos y en el que no se aclara el motivo concreto de su salida.

El defensa del Atlético de Madrid jugó como titular en las victorias de su selección contra Gales y Bélgica, dando además una asistencia de gol en ambos encuentros.

Hay que recordar que la posición ocupada por el inglés en el esquema colchonero es en la que Simeone dispone de menos efectivos para cubrir una posible baja.

La salida de Santiago Arias en forma de cesión al Bayer Leverkusen el pasado mercado de fichajes y la reciente recaída de su lesión de Šime Vrsaljko han dejado la posición de lateral derecho claramente debilitada.

Estaremos atentos a las novedades respecto al motivo de la salida de Trippier de la concentración ya que de tratarse de algo grave, Simeone tendrá que tirar de recursos poco habituales para completar la línea defensiva del equipo en la próxima jornada de Liga.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Atlético de Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA