Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Diego González a un paso de fichar por el Elche

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
08 OCT 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

El jugador andaluz podría estar muy cerca de cerrar su llegada a la plantilla franjiverde. 

Según el director de Onda Ilicitana y Diario Franjiverde, Cristian Egea, el defensa central Diego González está a punto de aterrizar en el Estadio Martínez Valero para reforzar la zaga del Elche Club de Fútbol.

El director deportivo, Nico Rodríguez, ya había dado pistas en declaraciones de este mismo jueves sobre alguna posible llegada al club ilicitano: 

"Hay dos fichas libres, todo lo que se sondee en el mercado para subir el nivel, bienvenido sea. Siempre que los parámetros económicos nos lo permitan. Estamos abiertos a la mejora"

Pues parece que una de esas dos fichas libres la va a ocupar el futbolista chiclanero Diego González que llegaría al Elche con la carta de libertad tras desvincularse del Málaga donde ha estado jugando las últimas tres temporadas.

El central zurdo lucharía con Gonzalo Verdú, Dani Calvo y Josema para ganarse un puesto en el once titular de Jorge Almirón.

Con la llegada del jugador gaditano, el conjunto presidido por Joaquín Buitrago cerraría su decimocuarto fichaje para esta temporada y dejaría apuntalada una plantilla que tiene como principal objetivo evitar el descenso a una Segunda División de la que tanto trabajo le costó salir.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Elche #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA