Alineación y plantilla del Alavés 2018/19Alineación y plantilla del Athletic 2018/19Alineación y plantilla del Atlético 2018/19Alineación y plantilla del Barcelona 2018/19Alineación y plantilla del Betis 2018/19Alineación y plantilla del Celta 2018/19Alineación y plantilla del Eibar 2018/19Alineación y plantilla del Espanyol 2018/19Alineación y plantilla del Getafe 2018/19Alineación y plantilla del Granada 2018/19Alineación y plantilla del Leganés 2018/19Alineación y plantilla del Levante 2018/19Alineación y plantilla del Mallorca 2018/19Alineación y plantilla del Osasuna 2018/19Alineación y plantilla del Real Madrid 2018/19Alineación y plantilla del Real Sociedad 2018/19Alineación y plantilla del Sevilla 2018/19Alineación y plantilla del Valencia 2018/19Alineación y plantilla del Valladolid 2018/19Alineación y plantilla del Villarreal 2018/19
09/11/19 @altimora

¿Estás enganchado a Comunio?

Aunque si estás leyendo este artículo ya puede ser un primer indicio, te queremos realizar un pequeño test para saber que nivel de adicción tienes en Comunio. Para cada una de las afirmaciones tienes que darte 10 puntos si la cumples totalmente o 5 si la cumples parcialmente, al final suma tu puntuación y podremos darte un veredicto fantasy.

¿Estás enganchado a Comunio?

1.- Tu reloj biológico te despierta a las 5:30 aunque sea domingo. Tienes que mirar si te has llevado a ese jugador por el que has empeñado a medio equipo. Mientras te metes debajo de las sábanas con tu móvil para no despertar a tu pareja, un sudor frío recorre tu espalda imaginándote cómo te va a quedar la alineación si has conseguido el fichaje… Tu novi@ sabe de tus estratagemas, pero se vuelve a dormir al instante sabiendo que no estás buceando en chicasdetuciudad.com, simplemente estás con la “pantallita verde”.

2-. Estás viendo un partido y lo de menos es el resultado. Quieres saber qué jugador marca y a pase de quién, quién es expulsado, cuáles son los cambios antes del minuto 80... Por supuesto, conoces al dedillo la alineación del Leganés y los otros 19 equipos, y esperas que las rotaciones de Copa no afecten a las alineaciones de Liga. Por cierto...¿Para qué cojones se juega la Copa del Rey, si no hay Comunio de Copa?

3. Eres famoso por tus negociaciones y aptitudes como Broker. El último jugador con el que perdiste dinero fue un delantero del Lleida que dejó el fútbol para tener su propia panadería. Cuando vas a Carrefour aplicas tus estrategias, y te sabes la fluctuación del precio del Fairy desde el verano del 2012.

4. Te da igual ver un Madrid-Barça que un Girona-Deportivo, porque compites en 7 ligas y siempre hay jugadores que ver. Por no hablar de los de los rivales, cuyas alineaciones y estrategias te son más familiares que a Cristiano Ronaldo el punto de penalti.

5. Cuando Comunio puntuaba por picas seguías a todos los cronistas de As, y en el descanso ya les estabas recomendando cómo puntuar. Estabas más bloqueado en twitter que Theo en la semifinal con el Leganés.

6.- Hubo un día que diste por error al botón de "aceptar oferta" en vez de al de "rechazar", y no saliste de casa en 3 días.

7.- Cuando haces un pedazo de jornada en Comunio, te pasas el día presumiendo de todo lo que sabes de fútbol y piensas en raparte al cero para parecer Maldini. En cambio, cuando quedas de los últimos, lo achacas a la suerte o a que no has podido cambiar la alineación por falta de tiempo, ahora es cuando piensas lo gilipollas que has sido por raparte el pelo la semana anterior.

8.- Cuando Messi sale al mercado y tienes las finanzas saneadas, la mezcla de felicidad y nerviosismo es mucho más intensa que cuando conseguiste tu primera cita amorosa. Te pasas el día haciendo cálculos con el móvil para ver a quién tienes que vender, y te llevas el cargador a todos los lados para ver si alguien te hace alguna oferta.

9.- Cuando juega la selección y se para la Liga despotricas contra la FIFA y todos sus muertos, a ver si no pueden hacer una selección con jugadores de 2ª para estos amistosos de pacotilla…

10.- Cuando piratean Comunio y tardan en salir los fichajes apenas puedes respirar, te imaginas que unos hackers rusos tienen en su poder tu alineación y vas a tener que invertir todos tus ahorros en recuperarla. Intentarás forzar un intercambio de prisioneros con alguien de tu familia, y tu cuñado Ramiro es el candidado idóneo...

11.- Cuando varios de tus jugadores alineados marcan, sientes algo muy parecido a lo que debió experimentar Nacho Vidal cuando consiguió su primer papel…

Resultados del Test

90 - 110 puntos

Tienes un bendito problema, ¿es malo? para nada, pero tienes que tener cuidado en acudir a ciertos eventos sin medicación, como a misa en horario de partidos.

60 - 85 puntos

Seguro que estuviste en un nivel 1 durante mucho tiempo, pero algunas circunstancias temporales de la vida te han hecho bajar un escalón. No te preocupes porque volverás al ser el de antes, sólo te falta visitar nuestra web más a menudo para vivir profundamente esto de nuevo.

20 - 55 puntos

Tienes una adición media, es raro este tipo de managers, ya que no suele haber adicción media en fantasy, o no lo juegas o no puedes escapar de esto.

0 - 15 puntos

¡¡ Tu no has jugado al comunio en tu vida Hulio !! Seguramente lo has instalado para enseñarselo a algún amigo pero poco has jugado. ¡¡Espabila!!

Artículos relacionados

X